Acceder

¿Cual deberia ser mi sueldo?

11 respuestas
¿Cual deberia ser mi sueldo?
¿Cual deberia ser mi sueldo?
Página
1 / 2
#1

¿Cual deberia ser mi sueldo?

Buenas

Hace poco he terminado mis estudios y al intentar encontrar trabajo, no sé si lo que me ofrecen está bien, dado que el tema del paro esta fatal, o es que no estoy buscando bien.
No tengo experiencia laboral aparte de las practicas de mi carrera, entiendo que eso penalize, pero tengo la carrera (el grado), y un master en Finanzas y Gestión bancaria por IEF (Instituto estudios financieros), y además, la acreditación €FA.

Pensando que estaba preparado, solo he encontrado ofertas de trabajo en oficinillas que para nada necesito toda esa formación, con un simple ciclo superior me bastaría, y con un sueldo de unos 1.000€ al mes.

Quizás sobrestime el master y el €FA, pero eso me parece poco incluso sin tener experiencia laboral.

Cuál debería ser mi sueldo y/o funciones con este currículum? Gracias!

(Nivel inglés First certificate)

#2

Re: ¿Cual deberia ser mi sueldo?

Es una cuestión de oferta y demanda de trabajos, y en este momento la demanda es mucho mayor. A veces hay que empenzar desde más abajo e intentar luego ir creciendo, que esperar que surja el trabajo deseado.

#3

Re: ¿Cual deberia ser mi sueldo?

Sin enchufe, primer trabajo en el sector privado, dificilmente serán más de 1000 Euros.

Saludos,

#4

Re: ¿Cual deberia ser mi sueldo?

Yo creo que para empezar 1.000€ está bien. Dentro de un año o dos intenta cambiar de empresa.

#5

Re: ¿Cual deberia ser mi sueldo?

Como ya te han dicho, se trata de la Ley de oferta y demanda. Hay muchos candidatos para pocos puestos. Personalmente conozco a un ingeniero de sistemas, que comenzó trabajando de expendedor en una gasolinera. A base de esfuerzo y perseverancia, ahora si está trabajando en lo suyo. De modo que 1000€ para empezar, no me parece nada mal.

Un saludo.

#6

Re: ¿Cual deberia ser mi sueldo?