Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Venderán por partes Catalunya Banc?

12 respuestas
¿Venderán por partes Catalunya Banc?
¿Venderán por partes Catalunya Banc?
Página
1 / 2
#1

¿Venderán por partes Catalunya Banc?

El FROB espera que la subasta de la entidad catalana que se iniciará en próximo mes de Enero, cuente con más "postores" extranjeros y se reduzca así la dependencia de los bancos españoles.

Lo que es seguro, es que en la puja de Catalunya Banc entrará el fondo anglosajón Apollo para competir en la batalla financiera que se dirimirá en España.

No debemos olvidar que el fondo Apollo ya adquirió Evo Banco este año y parece que seguirá de "compras" por España.

¿Os parece positivo que entren competidores extranjeros en las subastas?

¿Por que no ofrecen más dinero los bancos españoles?

#2

Re: ¿Venderán por partes Catalunya Banc?

Yo creo que está claro que la banca española son unos sinvergüenzas y quieren que se les dé por 1€ a lo CAM....
Que entre competencia extranjera es bueno, pero no tengo claro qué intención tienen estos fondos.... siempre que sea montar un negocio rentable y llevarlo a buen puerto sin ayudas públicas, me parece bien.

#3

Re: ¿Venderán por partes Catalunya Banc?

Los bancos españoles quieren comprar entidades que han recibido ayudas millonarias y la adquisición se lleve a cabo por un precio simbólico, es decir, una "estafa" y muy mal negocio para todos los españoles.

La competencia siempre es buena y en este sector tan concentrado más aún.

El FROB debe vender la entidad catalana a quien ofrezca las mejores condiciones, sin mirar la nacionalidad de la empresa o fondo.

Un saludo.

#4

Re: ¿Venderán por partes Catalunya Banc?

LA banca española tiene un MORRO QUE SE LO PISA, solo quieren comprar por migagas o por un euro.

Es muy importante que entre banca no nacional para que almenos haya mas competencia, cuanto mas oferta mucho mejor para el usuario final y para la economia, no olvidemos que estan pactando precios de depositos,visas,prestamos,hipotecas ect ect... desde que han quedado 5-6 bancos.

Saludos

#5

Re: ¿Venderán por partes Catalunya Banc?

Estoy de acuerdo con lo que comentas y supongo que no seremos los únicos que lo pensamos.

El problema surge cuando los que dirigen no quieren cambiar algo que no es bueno para la sociedad, da que pensar y hay un refrán que dice "piensa mal y acertarás".

No se debe beneficiar a nadie en una subasta, ya que se debe vender al mejor postor en relación a las condiciones que ofrece.

Los bancos españoles han "chupado" demasiado del bote y es hora que dejen en paz el dinero de los españoles y se dediquen a ganar dinero por si sólos.

Un saludo.

#6

Re: ¿Venderán por partes Catalunya Banc?

Lo son todos sin distinción.

Cada cuál peor que el anterior y todos buscando lo mismo: sacar más dinero del bolsillo de los españoles.

#7

Re: ¿Venderán por partes Catalunya Banc?

Que lo partan en 8.000 millones de trozos y cobren 1 Euro por trozo.

Saludos,

#8

Re: ¿Venderán por partes Catalunya Banc?

Pienso que seria bueno para todos la entrada SERIA de entidades financieras extranjeras en este pais, siempre es de desear la competencia entre empresas que, no olvidemos, favorece a los consumidores, a nosotros.
Pero mucho me temo que con el gobierno "liberal" que tenemos nos vamos a tener que conformar con los mismos 3 enchufados de siempre. Ya se sabe el "liberalismo" es asi!, una comisioncilla por ahi, un favorcillo y hala majo: todo tuyo y de la "manera" que pedias. Faltaria mas!.