Acceder

Cambiar de banco electrónico a banco físico

13 respuestas
Cambiar de banco electrónico a banco físico
Cambiar de banco electrónico a banco físico
Página
2 / 2
#9

Re: Cambiar de banco electrónico a banco físico

Sabadell creo q seria buena opcion en tu caso.

saludos

#10

Re: Cambiar de banco electrónico a banco físico

Ademas de Sabadell, tambien puedes mirar EVO si tienes oficina en tu localidad.

#11

Re: Cambiar de banco electrónico a banco físico

Yo acabo de pasarme al Sabadell Herrero desde Bankinter.
Bankinter no era exactamente online por que tenía alguna sucursal, pero operaban mayormente por internet.
Lo malo era cuando necesitabas algo que no podías hacer online, el simple hecho de pedir un operador ya te cobraban 1 euro a parte de la llamada a 902.

Por ahora en el Sabadell contento, pero llevo demasiado poco tiempo como para poder evaluarlo seriamente. No hay comisiones y te dan tarjetas gratis y puedes ir a la oficina cuando quieras aclarar algo sin hablar con una máquina o un semi autómata.

#12

Re: Cambiar de banco electrónico a banco físico

Para nuevos clientes son las mismas condiciones para obtener la cuenta expansión:
da igual que sea sabadellGallego o Sabadell o como en mi zona SabadellGuipuzcoano

#13

Re: Cambiar de banco electrónico a banco físico

Yo también estoy en la misma situación. En un mes, me voy de oficina directa y seguramente me vaya al Santander. Tenía la hipoteca en Banesto. Estoy un poco harto de tener mil cuentas y ahora encima que no dan nada de interés,pues creo que lo menor será tener todo en uno. Bueno los ahorros en coinc,algo es algo.

Un saludo

#14

Re: Cambiar de banco electrónico a banco físico

Podeis añadir también Lloyds Bank, que ahora es también del Sabadell y ofrece la cuenta Expansión con las mismas condiciones,nómina o ingreso de 700€. Antes pedían un saldo mínimo de 2.500 para ahorrarse las comisiones, si no lo tenías creo que cobraban 29€ al mes,¡sí,al mes!