Acceder

Cambiar de banco electrónico a banco físico

13 respuestas
Cambiar de banco electrónico a banco físico
Cambiar de banco electrónico a banco físico
Página
1 / 2
#1

Cambiar de banco electrónico a banco físico

Buenas, en 1° lugar felicidades por esta web tan interesante y que trata temas muy importantes y necesarios
Me gustaría conocer vuestra opinión y recibir vuestros consejos sobre una duda que tengo: actualmente estoy en ing y estoy contento, con cuenta nómina, tarjetas gratis, cajeros 4b gratis, transferencia gratis, pero me gustaría cambiar a un banco físico, con igualdad de condiciones: tarjetas gratis, cajeros,...
Os agradezco vuestros consejos,
Un saludo

#2

Re: Cambiar de banco electrónico a banco físico

Hola,

Yo tengo la cuenta nomina multiestrella en la caixa, sin comisiones, transferencias nacionales y a la ue gratis a parte de las que hago entre cuentas caixa (vivo en catalunya y aqui muchos ya tiene cuenta en la caixa), dos targetas de debito gratis, cada 3 meses me dan vales descuentos para compras (comida detergentes..) parece una tonteria pero siempre ayuda, puntos estrella para coger 4 regalos chorra de vez en cuando, descuentos varios en viajes y servicios, la linea abierta en internet me encanta, la comparo con la dl bbva y le da mil vueltas, y con el iphone tb me va de coña para ver la cuenta y operar (puedes comprar y vender acciones dsd el mobil..etc etc)

Tambien tengo mutua con ellos (Adeslas) y dsd el mobil lo gestiono todo.

Encima no se por tu zona pero en la mia hay cajeros cada 2x3.

Espero que te sirva.

Saludos!

#3

Re: Cambiar de banco electrónico a banco físico

Hola,haces bién desde mi punto de vista en cambiar a un banco físico ya que si tienes nómina te pueden ofrecer un servicio mas personalizado ofreciendote también cuentas sin comisiones.Hay muchas "cuentas nóminas"interesantes,ahora depende de ti decidir que oficina te queda mas cerca de casa o del trabajo.Cualquiera de los grandes bancos si reunes los requisitos no te cobran nada.Yo por ejemplo tengo BBVA y no tengo queja,luego también es muy recomendable la "Cuenta Expasión" del Sabadell.Lo único que no deberias es acercarte ni a Bankia ni a La Caixa porque puedes salir escaldado.Saludos.

#4

Re: Cambiar de banco electrónico a banco físico

Yo estoy en la Caixa (a pesar de que soy de Almeria) y para mi, ahora mismo no hay banco que me de tantas facilidades... tengo 19 años, y hasta los 26 años no pago ni una comision, ni de mantenimiento de cuenta ni de mantenimiento de tarjeta.... Linea Abierta es impresionante, lo pone todo tan facil... yo estoy supercontento con ellos.

Yo te recomiendo la Caixa, sobre todo si tienes menos de 26 años jeje

#5

Re: Cambiar de banco electrónico a banco físico

Es posible que con la publicidad que hace de "la Caixa" te manden un jamón.
suelen pagar menos que nadie y cobrar más, de dinero y de bondad la mitad de la mitad.

#6

Re: Cambiar de banco electrónico a banco físico

EVO

#7

Re: Cambiar de banco electrónico a banco físico

Ni La Caixa ni Bankia, todo lo demás es pasable...

#8

Re: Cambiar de banco electrónico a banco físico

Estoy mirando la opción del Sabadell, donde vivo antes era banco gallego, ahora Sabadell Gallego, tengo que mirar si las condiciones son iguales que si fuese Sabadell a secas, gracias