Acceder

Consulta, ¿hay seguro de amortización cuando fallece el titular de tarjeta visa cepsa porque tu vuelves?

11 respuestas
Consulta, ¿hay seguro de amortización cuando fallece el titular de tarjeta visa cepsa porque tu vuelves?
Consulta, ¿hay seguro de amortización cuando fallece el titular de tarjeta visa cepsa porque tu vuelves?
Página
2 / 2
#9

Re: Consulta, ¿hay seguro de amortización cuando fallece el titular de tarjeta visa cepsa porque tu vuelves?

Las deudas de comunidad lo veo normal, porque me quedo la herencia con el piso y con todas las responsabilidad que el piso conlleva. Pero por qué voy a heredar yo un préstamo que pidió mi padre para irse de vacaciones al Caribe?

Saludos,

#10

Re: Consulta, ¿hay seguro de amortización cuando fallece el titular de tarjeta visa cepsa porque tu vuelves?

Es que nadie te obliga a aceptar la herencia de eso... Pero no puedes quedarte sólo con lo bueno de la herencia.

#11

Re: Consulta, ¿hay seguro de amortización cuando fallece el titular de tarjeta visa cepsa porque tu vuelves?

Vaya, pues muchas gracias por la aclaración.

#12

Re: Consulta, ¿hay seguro de amortización cuando fallece el titular de tarjeta visa cepsa porque tu vuelves?

Las tarjetas también pagabancos.

Yo tuve que cancelar la deuda de mi padre con la comunidad y 3000 euros aparte de una tarjeta de crédito que le cobraban al 25% de interés, y antes de todo esto hacer cálculos si todo eso me salía rentable o no, claro.

Hasta que no lleves al notario justificante de los pagos el proceso de transimisión de la herencia no continua.

De hecho si hay varios herederos y pasa el tiempo "discutiendo" sobre la herencia el impuesto de patrimonio y plusvalías no esperan se te cobran por "adelantado" aunque todavía no hayas podido tocar la herencia. O eso o pagas recargos...