Acceder

¿A qué banco debería cambiarme?

20 respuestas
¿A qué banco debería cambiarme?
¿A qué banco debería cambiarme?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?

a mi me dieron la tarjeta de débito del activobank sin problemas y no tengo nada de nada en la cuenta. Porque es el medio que usas para poder sacar dinero de la cuenta. otra cosa es la de crédito, esa no la solicité, ni pienso solicitarla.

#18

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?

no estarás confundiendo con la cuenta expansión del Sabadell???

#19

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?

Aquí está el hilo que abrí con el tema. Estamos hablando de 2009, a lo mejor han cambiado sus criterios.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/330546-indignante-comportamiento-activobank

Si lees el hilo verás que en uno de los mensajes contesta activobank y dice, entre otras cosas "Respecto a la emisión de tarjetas de débito, es norma conceder la misma en todos los casos en los que se haya domiciliado la nómina y el cliente así nos lo manifieste, toda vez que la operativa de tarjetas se sustenta en unos ingresos recurrentes."

El hilo se sale un poco por la tangente porque se debate el tema del coste de estampación (que creo que ya no se cobra), pero el tema central es que Activobank no avisa de que no se concede la tarjeta de débito a todo el mundo.

#20

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?

jajaja, desde el 2009, ya han cambiado todos los bancos sus criterios 35603473 veces.

Lo que puede hacer el forero es contactar vía "tuiter" o "Feisbuk" con los de redes sociales del banco y seguro que se lo aclaran.

#21

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?

Ibuprofeno, solo por curiosidad, ¿Como han podido inventarse semejante burrada en comisiones?

Porque alguna razon te habran dado ¿no?