Acceder

¿Cambio a Activo Bank?

2 respuestas
¿Cambio a Activo Bank?
¿Cambio a Activo Bank?
#1

¿Cambio a Activo Bank?

Hola, actualmente tengo mi cuenta en La Caixa con una cuenta sin nomina y caarnet Jove +25.
Mi uso de tener cuenta en el banco no va mas allá de hacer compras por internet (muchas via paypal)tener domiciliado el pago del gimnasio y telefono. Y en compras con tarjeta en tienda física. El dinero al no tener nomina, suelo tenerlo en casa.

Después del ultimo recibo de comisiones he pensado en irme a otra cuenta que no me cobre las abusivas comisiones.

He pensado en Activo Bank para esto. Y quería saber que ventajas o desventajas iba a tener frente a lo que tengo. Ya se que no hay comisiones pero antes de ir al banco y que me intenten decir que todo es maravilloso quería preguntaros si me iba a ir de guatemala a guatapeor.

Mil gracias.

#2

Re: ¿Cambio a Activo Bank?

Tienes varias opciones. Tienes la cuenta operativa de Openbank, la cuenta corriente de UNOE, cuenta activa de Activobank...

No tienen comisión por mantenimiento ni transferencias. No necesitas domiciliar la nómina.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cambio a Activo Bank?

A poco que te informes un poco te darás cuenta que te puedes librar de las comisiones facilmente, asi que no creo que vayas a parar a Guatepeor.
En ActivoBank encontrarás una cuenta corriente sin comisiones por mantenimiento, transferencias gratis, tarjetas sin comisiones para utilizar en cajeros Servired, posibilidad de hacer ingresos en ventanilla en las oficinas del Sabadell. Creo que se ajusta a tus necesidades.
Luego existen otras alternativas sin comisiones, cada una con sus Pros y sus Contras. ING, Isantader, Uno-e, Openbank, etc. Incluso podrías utilizar una sóla cuenta, o dos en distintos bancos, o las que tu quieras.