Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander. Liquidacion bonificacion de captacion de pasivo

4 respuestas
Banco Santander. Liquidacion bonificacion de captacion de pasivo
Banco Santander. Liquidacion bonificacion de captacion de pasivo
#1

Banco Santander. Liquidacion bonificacion de captacion de pasivo

Hola a todos,

Me ha pasado una cosa que no termino de comprender, y es que me aparece un abono de ~105€ en una Cuenta Nómina del Santander y el concepto es "Liquidacion bonificacion de captacion de pasivo".

No tengo ni idea de donde puede haber salido esa cantidad ¿Alguna idea de qué puede ser?

Gracias!

#2

Re: Banco Santander. Liquidacion bonificacion de captacion de pasivo

Puede ser una promoción que hayas pillado.

S2

#3

Re: Banco Santander. Liquidacion bonificacion de captacion de pasivo

Ya he descubierto de donde ha salido...

El tema es que cuando me colegié había una oferta en el Santander que devolvían las cuotas pagadas el primer año. Las cuotas eran 33€ al trimestre que anualmente equivale a 132€. Si le quitamos impuestos 21% IRPF sale perfecto 132*0.79=104.28

#4

Re: Banco Santander. Liquidacion bonificacion de captacion de pasivo

A mi tambirn me han hecho el ingreso de 36€con el mismo hecho que tú.y si es eso está muy bn.ya que me hacia falta .
#5

Re: Banco Santander. Liquidacion bonificacion de captacion de pasivo

A mi tambien me han hecho el ingreso de 36€con el mismo hecho que tú.y si es eso está muy bn.ya que me hacia falta .