Acceder

No tengo palabras - Oficina Directa

8 respuestas
No tengo palabras - Oficina Directa
No tengo palabras - Oficina Directa
Página
1 / 2
#1

No tengo palabras - Oficina Directa

Desde hace 2 meses estoy intentando cerrar la cuenta. En atencion al cliente cada vez te cuentan diferente historias.
Primero me han aparecido varios cargos que tuve que pagar. Lo hice y he dejado la cuenta corriente y la tarjeta de credito con el balance 0 euros. Hace un mes me han confirmado que todo esta en orden y van proceder con cancelacion de los contratos. Ahora la jugada: me han cancelaron los contratos de la tarjeta del credito y de la debito. Las dos ya no aparecen en mi portal del cliente (solo la cuenta corrente). No hay manera que puedo identificarme por telefono y nadie quiere hablar conmigo. Hoy me llamaron que tengo que pagar 34.41€ por la VISA y por que no lo page que la carta me han mandado hace 2 semanas. Nunca recibi nada. Maravilla del banco por Internet. Ya he presntado una reclamacion por Internet y por email. He recibido una respuesta que ni si quiera tiene que ver con la reclamacion.
Ahora tengo que visitar el sucursal. Esto parece una estafa mas grande del mundo. Como un banco puede hacer cosas como esta. Os recomiendo cerrar vuestras cuentas y avisar a cualquier persona que no si le ocure abrir la cuenta en Banco Popular.
Manana mismo voy a presentar la reclamacion antes del Banco de España.

Enhorabuena Oficina Directa!!! Sois unos sin verguenza.

#2

Re: No tengo palabras - Oficina Directa

Es cierto que algo muy raro está pasando con Oficina Directa, yo lo flipé a propósito de una petición de información sobre una posible hipoteca. Creo que el Popular está dejando que caiga mediante una degradación muy evidente.

#3

Re: No tengo palabras - Oficina Directa

Banca online todo por e mail y teléfono.
En estos casos, (cuando la relación se tuerce y no hay oficinas presenciales para exigir respuestas cara a cara )el cliente está ciego, sordo y mudo.
Ah! "sin comisiones ".Vemos que de algun modo u otro se paga tambien (en dinero o salud o ambas) .

#4

Re: No tengo palabras - Oficina Directa

Exige una respuesta cara a cara al director que te vendio las preferentes, a tu amigo, a ese que te las vendio a la cara. ¿tiene la solución? ¿ tiene la respuesta?

#5

Re: No tengo palabras - Oficina Directa

Impresionante:

mi cuenta al dia de hoy sigue abierta. Mas...he pagado el 34.41 y al dia siguiente me llaman y me dicen que tengo que devolver la tarjeta VISA para que puedan proceder conc ancleacion de los contratos...jajaja. Es impresionante como te hacen todo para que sea imposible y duro este proces. Me fui a la Oficina del consumidor y estoy preparando una carta con reclamacion.

#6

Re: No tengo palabras - Oficina Directa

Suerte y paciencia,a y si quieres a un tío con dos cojones para romperle los cristale....o hacerles ver que a hecho daño y que no se debe gode,,, me avisas que yo porETICA estoi por la labor de rozar la ilegalidad .Salud y saludos

#7

Re: No tengo palabras - Oficina Directa

Aun no hay suerte. Mi cuenta sigue abierta. Ademas me han cobraron la segunda vez por la tarjeta VISA (34 con algo) La Visa ya no lo tengo desde casi dos meses. La cuenta esta en cero. Nadie quiere hablar conmigo por teléfono desde que di el orden de baja y me quitaron poder de identificarme por teléfono (desde 3 meses). He abierto un expediente en la Oficina de Consumidores.
Si hay algún empleado de la Oficina directa y lo esta leyendo a ver si podéis pasarlo a persona adecuada. Ya no tengo idea que hacer. Me parece una cosa de tercer mundo. He mandado fax, la carta certificada con acuso de recibo, reclamando todo y pidiendo que se cierra mi cuenta, y aun nada. Espero que con ayuda de la ofician del consumidor puedo por fin olvidarme de estos pésimos estafadores.

Lo de cristales es un problema ;) Es Banca online, no tiene oficinas.

#8

Re: No tengo palabras - Oficina Directa

Buenas. Espero no verme en la misma tesitura en breve,ya que me quedan días para decirles adiós. No se sí has mirado la posibilidad de que te respondan por Twitter. En su día con todo el jaleo que hubo con la integración en banco popular de claves y demás desde ese medio me atendieron bastante bien. Por sí quieres probar te paso @PopularResponde.
Un saludo y suerte