Acceder

Error al pagar en CEPSA con la tarjeta PORQUETUVUELVES

4 respuestas
Error al pagar en CEPSA con la tarjeta PORQUETUVUELVES
Error al pagar en CEPSA con la tarjeta PORQUETUVUELVES
#1

Error al pagar en CEPSA con la tarjeta PORQUETUVUELVES

Buenos días,

Antes de nada agradeceros a todos vuestra información y ayuda que creo que es de gran ayuda para ahorrarse unos euros en estos tiempos que corren.

Ahora mi problema: hace unos meses solicité la Visa CEPSA, me llegó bien, la activé y pagué por primera vez todo bien.

El problema llega la segunda vez que voy a repostar (y la tercera, y la cuarta...) al pagar sí que me cobran pero me sale un papel que indica "límite excedido" y no acumula los puntos correspondientes. Me pongo en contacto con CEPSA y me solicitan que les mande por mail la imagen del tiket de compra, lo hago y me responden que me abonarán los puntos correspondientes en el extracto del mes siguiente en concepto de "Promociones especiales".
Bien, acepto, ha sido un error puntual... pero llega mi tercer repostaje y lo mismo, el cuarto y lo mismo, ya no se que hacer, la verdad que mando el mail y enseguida me responden informando que lo solucionan pero para mi es un incordio tener que escanear el tiket y mandar un mail cada vez que hecho gasolina. Por no hablar de la posibilidad (o imposibilidad) de comprobar que efetivamente me abonan los puntos que me corresponden, no me familiarizo con su página web.

¿Alguno en la misma situación? ¿llegará el glorioso día en que mi tarjeta funcione bien?.

Gracias y un saludo a todos!

#2

Re: Error al pagar en CEPSA con la tarjeta PORQUETUVUELVES

¿Qué límite dice que has excedido?
Hay un límite de 75 euros en un repostaje y 150 euros diarios en CEPSA. Lo que excedas no te lo bonifican. También hay un límite anual para CEPSA.
Yo he tenido un problema sobre la bonificación incoherente de un repostaje. La respuesta a mi reclamación es igual a la tuya, me lo abonarán en unos 15 días. Espero no encontrarme con casos similares cada vez, como tú apuntas.
Se puede comprobar el abono de puntos mirando el tiquet de compra.

#3

Re: Error al pagar en CEPSA con la tarjeta PORQUETUVUELVES

Solo indica "exceso de límite", estoy seguro que no supero ningún límite dado que mi consumo es el normal: 50 euros cada 7-10 días.

Iré informando, pero de momento es la tercera vez que tengo que enviar el dichoso mail.

#4

Re: Error al pagar en CEPSA con la tarjeta PORQUETUVUELVES

¿porqué tu vuelves? dice visa cepsa.
!No por gusto! y si por la dependencia de los combustibles.
Que ironico, volver a por gasofa seguro.
O comprarse un coche electrico.
Me gusta el Tesla Modelo S.
Seguro que ya no volvería.

#5

Re: Error al pagar en CEPSA con la tarjeta PORQUETUVUELVES

Hola. Envía un email a [email protected] exponiendo lo sucedido.