Yo llevo 20 años con La Caixa y estoy contenta, ahora ya no pago comisiones, pero aunque las pagara, con el asesoramiento que me hicieron en su momento las he recuperado con creces.
Yo fui a pedir una hipoteca para comprarle la mitad del piso a mi ex, y me dijeron que no, que liquidara gananciales que me iba a salir muchísimo más barato, y asi fue, de pagar 7000 a 1500, que no es poco. Asi y todo me encabrona cuando he visto que me suben la comisión de las tarjetas, o la de la libreta, que he solucionado, dando de baja la visa, y con la cuenta CERO, eso si, como tengas que ir a la oficina porque te falla la tarjeta... un eurooo , un euroooo.
Tal vez es porque vivo en un ciudad pequeña donde más o menos nos conocemos todos, o es que en esa oficina justamente están los empleados más competentes de LA CAIXA.
A mis padres en ningún momento fueron a venderles preferentes, tampoco las hubieran cogido porque ya estaban sobre aviso, pero cuando veo que hay tantas personas mayores que han perdido los ahorros de una vida por cuatro sinvergüenzas... es de agradecer.
Nunca he tenido ningún problema cuando he ido a pedir, eso si,je,je, los preceptivos seguros no te los quita nadie, pero el que algo quiere algo le cuesta, así que con darlos de baja con los meses de antelación preceptivos, solucionado.
Muchas veces cuenta el talante de las personas, el trato, la agilidad en los trámites y la comprensión para con los clientes, aparte de las normas que tengan en la entidad de clavarte lo que se pueda.