Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Migración Banesto-Santander otro motivo para irse

30 respuestas
Migración Banesto-Santander otro motivo para irse
1 suscriptores
Migración Banesto-Santander otro motivo para irse
Página
2 / 4
#9

Re: Migración Banesto-Santander otro motivo para irse

Gracias por tu amplia respuesta.

Yo entré en la web el sábado o domingo pasado para hacer una operación y no vi nada (o no fui consciente). En mi caso, si directamente en el cuerpo del email que enviaron lo hubieran puesto, creo que me habría enterado. Me parece que es algo suficientemente importante para que lo pongan en el cuerpo del email y además "resaltado", no en un enlace que tengas que pinchar y luego leer un pdf, en plan "letra pequeña" o "lecturas infumables".

Decir podrán decir que han intentado informar por todos los medios, pero, en el caso del email, con ponerlo directamente en el cuerpo o en un email sin "florituras", la efectividad sería mucho mayor. Es mi opinión.

Parece mentira a estas alturas con la experiencia que tienen....

#10

Re: Migración Banesto-Santander otro motivo para irse

Lo raro es que en la web de Ibanesto dice que este sabado esta listo.

http://gyazo.com/39a5e9dffe2214f9e294a5559678f1e3

#11

Re: Migración Banesto-Santander otro motivo para irse

Una chapuza por muy anunciada que este no deja de ser una chapuza y esto remata la chapuza de fusión que se está haciendo,yo estaba bastante cómodo con banesto e ibanesto,pero el paso del azul al rojo se me esta atragantando.Alguien me dijo un día:"de Santander hay que ser accionista pero nunca cliente" y va a llevar razón...

#12

Re: Migración Banesto-Santander otro motivo para irse

Hola Ciborg, pues el pdf no está en letra pequeña y tiene solo una página, si no lo has visto puedes verlo aquí http://servicios.isantander.es/pdfs/iSantander-migradosA.pdf
Tienes razón que no todo el mundo igual iba a pinchar en ese enlace y que igual habría sido mejor aclararlo en el e-mail para que a nadie le quedara ninguna duda. Imagino que los creativos, deben haber pensado que ante la curiosidad de saber cuales iban a ser los cambios nos decantaríamos a pinchar ese link, yo lo hice.
De todos modos imagino que si quieres podrás poner una reclamación podrás ponerla en [email protected]

#13

Re: Migración Banesto-Santander otro motivo para irse

Tienes razón manu_18, eso figura antes de entrar pero si entras sale que estará a partir del domingo 8, seguramente muchos podremos volver a ingresar el sábado 7, pero supongo que los técnicos deben haber dado márgen hasta el domingo 8 para que todo esté correcto. Ya lo veremos :-)

#14

Re: Migración Banesto-Santander otro motivo para irse

Hola Trinidad, pues imagino que podrás poner una reclamación en [email protected] y en todo caso si es tu deseo, cancelar los productos que tengas contratados.

#15

Re: Migración Banesto-Santander otro motivo para irse

Y que voy a reclamar,¿que vuelvan el tiempo atrás ?.Se buscan nuevos horizontes y punto.S2

P.d.MInimo de la sesión 9232,en cierres 9400,¿el lucro cesante de todos los que hoy podían haber operado y ganado con ibanesto como se contabiliza?....Ni aún entrenando se puede hacer peor.

#16

Re: Migración Banesto-Santander otro motivo para irse

Parece que ya se ha producido la migracion, y atencion porque cambian bastantes cosas, la primera que observo es que cambia el deposito azul como funcionaba anteriormente, deja de haber fecha foto, ahora cogen el saldo medio a enero de 2013 y solo te pagan el 2% si al finalizar el deposito el saldo medio es mayor que el exitente en enero pero cuidado en todo el grupo Santander, es decir en la entidad fisica tambien cuenta, si no solo te pagan el 1% a pesar de lo pactado, os dejo el enlace

https://www.isantander.es/es_ES/ahorro/icuenta-ahorro

No se esto ya es Santander puro, habra que ver que mas novedades trae esta migracion

Saludos