Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresar dinero en cuenta cada mes

5 respuestas
Ingresar dinero en cuenta cada mes
Ingresar dinero en cuenta cada mes
#1

Ingresar dinero en cuenta cada mes

hola a todos
tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar
resulta que este año he estado ingresando cada mes en mi cuenta los 500 euros que me da mi marido para pagar el alquiler, lo ingreso en mi cuenta porque es el mismo banco del casero y la transferencia me sale gratis, pero ahora me ha entrado la duda de si este dinero lo tendre que declarar cuando haga la declaracion de renta, o si me sale de alguna manera en la declaracion, porque si es asi menudo chasco que por ahorrar los centimos de las tranferencias me vaya a salir despues mas caro, yo tengo mi nomina ( bastante baja por cierto) y haciemda me devuelve cuando hago la declaracion 1200 por madre trabajadora hasta q la niña cumpla los 3 años, me pregunto si tengo que declarar estos 500 que he ingresado cada mes o si lo paso por alto y no tendre problemas
he escuchado por ahi que hasta 3000 se puede ingresar en cuenta sin que hacienda se meta, que hay de cierto en esto?

gracias ¡

#2

Re: Ingresar dinero en cuenta cada mes

Salvo mejor opinión,ningún problema.EL control de los ingresos en efectivo o transferencias se hace más que nada por. el blanqueo de capitales y usted puede demostrar la trazabilidad del dinero con lo cual no hay nigun problema y tampoco es un aumento patrimonial,pues simplemente mueve el dinero de la unidad familiar de un lado a otro para pagar el alquiler,lo que sí tiene que declarar es el alquiler.

Y esos ingresos no aparecen en la información fiscal,salvó el aumento del saldo medio de la cuenta.

#3

Re: Ingresar dinero en cuenta cada mes

si su dni va del número 10 al 20,no se preocupe.

#4

Re: Ingresar dinero en cuenta cada mes

Muy bueno.

#5

Re: Ingresar dinero en cuenta cada mes

perdona pero no me he enterado, hoy estoy espesa ( de lo del dni, digo) , gracias por la otra respuesta, muy tranquilizadora ;)

#6

Re: Ingresar dinero en cuenta cada mes

DNI 0000010 a 0000020, reservados para BORBONES. :-)