Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo

101 respuestas
Necesito consejo
1 suscriptores
Necesito consejo
Página
2 / 13
#9

Re: Necesito consejo

Se que existen los comerciales obviamente por que los localizo yo atraves de paginas de empleo no es que el me diga paga a estos y ya esta y el me dice que aga la transferencia para ahorrarse el dinero de todas las transferencias y se que el dinero el legal por que es de una empresa regustrada y eso me consta mi duda no es si me utiliza de mula que doy por echo que no mi duda es mas bien al ingresar yo tanto dinero y hacer tantas transferencias no me pasara nada si eso es legal contando con que la procedencia del dinero es legal

#10

Re: Necesito consejo

"el me dice que aga la transferencia para ahorrarse el dinero de todas las transferencias "

Surrealista.

#11

Re: Necesito consejo

Y porque no abre tu jefe una cuenta a nombre de su empresa e ingresas alli en dinero directamente o te autoriza a operar con ella?
Cual es el motivo de que ese dinero que no es tuyo lo tengas que ingresar tu en tu cuenta y transferirlo posteriormente?
Y si el dinero se pierde, lo roban o descuadra tu asumes la responsabilidad?
A quien crees van a pedir cuentas desde Hacienda por los movimientos de tu cuenta bancaria? a tu jefe?

Eso que cuentas es muy extrano... y tu asumes una gran responsabilidad gestionando de una manera tan extravagante el dinero de tu jefe.

Un saludo

#12

Re: Necesito consejo

Entonce por lo que me comentas ingresa esas cantidades y hacer yo los pagos a mis comerciales me lo va mira hacienda no? Que debo de tener un justificante de donde biene ese dinero?

#13

Re: Necesito consejo

Fíjate en que todos los que opinamos, pensamos en el mismo sentido.
No me parece para nada coherente las actuaciones y argumentos de tu futuro jefe, y muy vulnerable y delicada la parte que te tocaría a tí.
Asi que desconfia.

Otra cosa, ¿serías legalmente trabajador suyo (por cuenta ajena)? O te dice que "mejor sin papeles"...

#14

Re: Necesito consejo

Sin papeles ni nada yo busco comerciales y el 5 por ciento para mi el me da el dinero y los pago yo pero lo curioso que eel asi vez hace lo mismo con su respectivo jefe solo que el se lleva el 10 por ciento y es una persona que conozco de hace mucho tiempo se que es verdad lo que me dice pero por eso mi pregunta era mas bien si ingresando ese dinero para pagar a los empleados cometo algun delito o deveria de pagar algo

#15

Re: Necesito consejo

Pero entonces al menos te tendrás que dar de alta como autónomo y FIRMAR un contrato de Prestación de Servicio con él, donde vengas las condiciones etc...

Si se niega ya se ha autoinculpado directamente y corroborado que el dinero de legal, más bien poco...

#16

Re: Necesito consejo

Si un Inspector de Hacienda te pide que le expliques porque hay ingresos en tu cuenta corriente por un valor muy superior a tus ingresos declarados, tu crees seriamente que le puedes decir que el dinero es de tu jefe y que tu solo lo recaudas, lo ingresas en tu cuenta y se lo transfieres?
Esa no es la operativa normal de ninguna empresa.
Te vas a hinchar de reir cuando el Inspector de Hacienda te empiece a pedir las facturas a que corresponden esos ingresos para comprobar que todos provienen de un cobro legal (con su IVA, etc). Entonces tu se las pides al departamento de contabilidad de tu empresa, la misma que no es capaz de abrir una cuenta en un banco para que se pueda ingresar el dinero de sus ventas. Y esperas sentado a ver que pasa...

Y cuando te pregunte a que se dedica tu empresa tu crees que le puedes decir que a transferir dinero de nivel en nivel (desde los comerciales que parece que son los unicos que trabajan) y que en cada uno de los niveles el responsable se va quedando con un porcentaje del dinero transferido como sueldo? Yo, si fuera el Inspector me preguntaria porque no transfieren el dinero directamente los comerciales al Jefe Supremo de la Gran Piramide y asi no hay que pagar ningun porcentaje a los que estan por el medio...

Pues si tu crees que tus explicaciones las va a aceptar un tipo que si no te cree, en el mejor de los casos tiene la potestad de sancionarte, entonces adelante con el negocio... pero si lo que buscas es consejo no te metas en un fregado que no entiendes (ni tu ni los que estamos aqui) y que es por lo que cuentas, una empresa multinivel cutre en el mejor de los casos y un blanqueo de capitales en el peor.

Un saludo