Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e y cuestionario blanqueo de capitales

4 respuestas
Uno-e y cuestionario blanqueo de capitales
Uno-e y cuestionario blanqueo de capitales
#1

Uno-e y cuestionario blanqueo de capitales

Hoy al entrar en uno-e, me he encontrado con un "mega-cuestionario" en el que me piden datos de todo tipo, dicen que en cumplimiento de la ley para evitar el blanqueo de capitales...me piden que codifique mi profesión, el nombre de la empresa en que trabajo, la dirección de la empresa, etc... ¿Os ha pasado lo mismo? No me preguntan lo mismo ni en Bankia ni en ING...

Gracias

#2

Re: Uno-e y cuestionario blanqueo de capitales

Hola,

Los datos que requieran son personales y confidenciales y no los tiene que ver nadie.

Puede ser que algunos bancos se "tomen más enserio" o tengas más control que otros sobre el blanqueo de capitales y de ahí que unos pidan más datos que otro.

La actuación de Uno-e se enmarcará dentro de las nuevas regulaciones del Ministro de Hacienda para luchar y perseguir el dinero ilegal.

Un saludo.

#3

Re: Uno-e y cuestionario blanqueo de capitales

hay un hilo similar con respecto a este tema cuando lo hizo ING, el año pasado, ademas enviando correos o cartas.. busca el hilo ese y veras que fue lo mismo, lo que pasa es que parece que ING no envio correos a todo el mundo...y esto parece mas general, no te dicen que pasa si no lo contestas... pero asusta porque aunque no lo digan temes el bloqueo de acceso y el rollo de tener que llamarles.

#4

Re: Uno-e y cuestionario blanqueo de capitales

Buenas, también me aparece ese dichoso cuestionario. La verdad que rellenarlo no lleva mucho tiempo, pero me toca las narices. Una vez rellenado, te genera un documento con las cláusulas que aceptas si lo envías. En ese punto, decidí cancelar y no mandarlo.

Espero que no dure mucho el puñetero aviso, de lo contrario, ya le pueden dar a Uno-e

#5

Re: Uno-e y cuestionario blanqueo de capitales

A otro que le ha salido la impertinente ventana.

Preguntaré el lunes cuál narices es el Código Nacional de Actividad Económica de mi empresa no sea que esté trabajando en una churrería y haya estado engañado todos estos años.