Acceder

¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

25 respuestas
¿Cuál es el banco que menos nos interesa?
¿Cuál es el banco que menos nos interesa?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

Separemos las bromas de las veras. Por cierto, los sorteos, las sartenes, las teles... Todos eso cuesta un dinero que sale de las comisiones de otros clientes. Yo acostumbro a comprar las sartenes en las ferreterías y las teles en las tiendas del ramo. Pero, ¿por qué ofrecen estos regalos? Porque para un cliente con poco dinero en el banco, una televisión le viene bien, o un sorteo como el Libretón BBVA, Expansión (3/11/13) porque recibir un 0,5% de 1.000 euros que tiene en la cta. son 5 euros y casi le parece insultante. Quieren atraer a ese cliente:

En esta ocasión, el banco ha elegido como gancho una olla rápida marca Fagor, con la que pretende captar más de 1.500 millones de euros en los casi 15 días que dura la campaña.
En cambio, el tipo que tiene 300.000 en el BBVA seguro que prefiere un 0,5% más que son 1.500 euros. Pero como de esos hay pocos...¡¡¡ HAGAMOS UN SORTEO ENTRE LOS HUMILDES QUE SON LEGIÓN !!! y si además el gordo no se queja...
#10

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

Lo que es ridículo es pagar o vincularse hasta las trancas para ser un SIN COMISIONES habiendo bancos online sobre todo que no te piden nada y te dan el mismo servicio que cualquiera de estos que tienes que cojer el numerito y esperar que el cajero de turno(casi siempre bién encarado)te atienda.

#11

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

Esa es la diferencia que te atiende alguien de carne y hueso.

#12

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

"Mientes, truhan. Si tienes nómina y usas visa Eres un SIN COMISIONES. O nómina y 30.000 euros. O...."
Si no tienes nomina domiciliada, ¿Cuánto deberías tener en depósitos, fondos, etc, para ser considerado un SIN COMISIONES?

#13

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

75.000 euros o comprar 1.000 acciones de bankia, actualmente menos de 1.000 euros.

#14

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

Pues mira, una vez saneada bankia hay mas de un especulador (o inversionista...) que ha abierto cuenta aprovechando esto para comprar acciones y ya de paso ser SIN COMISIONES y que no les cobren la comisión de custodia al ser valores propios. El último que traté compró 5.000 acciones y me dijo textualmente:

Cuando lleguen a 1,30 vendo 4.000 y mantengo las otras mil por esto.

#15

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

Por eso mi preferido es EVO ya que es "híbrido"puedo elegir hacerlo yo o que me lo hagan.

#16

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

O sea, todas las oficinas. Aunque yo no diría que estén poco formados; más bien, diría que van de listillos.