Acceder

Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...

10 respuestas
Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...
Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...
Página
2 / 2
#9

Re: Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...

Vaya tela, ver para creer :?

#10

Re: Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...

Mira yo te lo repito una vez mas. Un plan de pensiones por normativa no puede estar garantizado...... si hay alguna entidad comercializadora que ofrezca una garantía adicional por cumplir algún requisito pudiera ser, pero esto no impide rescatar en plan de pensiones una vez ocurrida la contingencia.
En cuanto a que puede ser interesante, desde el punto de vista fiscal, podria ser muy interesante.
Y sobre todo, se termina el año, queda poco para poder beneficiarte fiscalmente, te llama el del banco.... y encina pone mis pegas.
Fijate tu que hasta yendo a 15 años si tiene un interés garantizado y dejando el plan de pensiones a fallecimiento podría ser una interesante forma de ahorro.....pero no el banquero es un chorizo... mas cuando esta trabajando por un salario.

#11

Re: Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...

A lo mejor si puede interesarle. Es cuestión de estudiarlo y hacer números. También puede optar por aportar a un plan de pensiones de renta fija, ya que tiene cercana la jubilación. La Empresa sólo te ofrece, luego tú decides. A lo mejor si se encuentra con una amigo en circunstancias similares y a él se lo ofrecieron y a tu padre, podría parecerle mal. Yo cuando voy al carnicero a comprar por ejemplo ternera, me dice una vez que he comprado, que tiene un cordero muy bueno. Ahí decido yo si me interesa o no.