Acceder

Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

25 respuestas
Cuenta por Más al 0,75% - bankialink
Cuenta por Más al 0,75% - bankialink
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

...entonces los que tiene la Cuenta X Mas de Bancaja tambien les afectará supongo,lo raro es El No avisar asus clientes de esta bajada

#18

Re: Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

Sí que han avisado:

Le comunicamos que a partir del 30 de Enero de 2014, se modifica el tipo de interés aplicable al saldo de su
Cuenta Por Más Bankia, al 0,75% TAE (0,75% nominal anual).
Estas nuevas condiciones se entenderán aceptadas si, transcurridos dos meses desde la recepción de la presente comunicación,
no manifiesta expresamente su oposición a las mismas. Le informamos de su derecho a que, en el referido plazo de dos meses,
lo ponga de manifiesto, en cuyo caso podrá cancelar la relación contractual sin que sean de aplicación las nuevas condiciones.
Agradeciéndole su confianza, en su oficina Bankia estamos a su disposición para cualquier aclaración que desee, o si lo prefiere
puede llamar al Centro de Atención de Bankia en el teléfono 902 2 4 6 8 10.

#19

Re: Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

¿30 de enero de 2014? Pues esa fecha no ha llegado todavía y a mi ya me están dando un 0,75%.

#20

Re: Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

Hola, la cuenta por Más Bankialink ya renta al 0.75% ; la cuenta por Más de Bankia (ya no se comercializa, antigua Por Más de Bancaja) todavía renta al 1% . Lo pone bien claro en el mensaje que he sacado desde la oficina internet de bankia.es

#21

Re: Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

Yo he recibido ese mismo mensaje el viernes o sábado, no recuerdo. Un saludo

#22

Re: Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

Yo tengo la cuenta Por Más de Bankia y la Por Más Bankialink, y en ambas he recibido la misma notificación, sólo cambia el encabezado donde pone el número de cuenta y dirección de oficinaa. Cambio de tipo de interés al 0,75% a partir del 30 de Enero del 2014.

Saludos.

#24

Re: Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

Seguro que la carta tiene fecha del 30 de noviembre aunq te la manden ahora.

Además últimamente bankia solo envía una carta por mes, se esperar a acumular todas las comunicaciones del mes y enviarlas juntas.