Acceder

Resolución de incidencias en bancos. Bastante O.T.

1 respuesta
Resolución de incidencias en bancos. Bastante O.T.
Resolución de incidencias en bancos. Bastante O.T.
#1

Resolución de incidencias en bancos. Bastante O.T.

Es que hoy ha sido uno de esos pocos dias en que he atendido en la oficina dos llamadas de números no identificados.

Hay cosas que no consigo entender por más voluntad que pongo. Por ejemplo, si al reportar una incidencia escojo que la entidad se comunique conmigo por email ¿por qué invariablemente me llaman por teléfono? Como casi siempre utilizan números ocultos o que no admiten devolver la llamada, si te llaman durante la jornada laboral (p.ej.) es habitual que no puedas atenderles y la gestión se va demorando, incluso durante días. Y si puedes atenderles pero no eres la titular de la cuenta tienes que dedicar unos minutos a identificarte con pelos y señales (normal) para demostrar que eres autorizado, solamente para que al final te comenten que "durante el día de ayer hubo un fallo en el sistema". 10 minutos al teléfono en horario de trabajo en lugar de leer un par de líneas en un e-mail.

La segunda llamada ha sido de otra entidad bancaria, Uno-e, para preguntarme si había podido solventar determinada incidencia en la web que les reporté... el 11 de octubre. Casi me pongo a reir. Uno de los pocos momentos cachondos del día. Luego ha venido la frase de rigor de que me habían llamado (ya volvemos con lo mismo) y no me habían localizado. Normal, trabajando solamente atiendo al móvil si es imprescindibe. Y vuelvo a preguntarme ¿para que diantre tienen mi email de contacto? Se evitarían dar la impresión de que se desentienden de las incidencia que se les reporta.

También ayer, ante la insistencia de otro de esos números raros acabé atendiéndole. También en horario laboral. Tenemos varias visitas médicas en danza y dada la insistencia pensé que podía deberse a ese motivo. Pues no, querían recordarme que podía pasarme por la entidad XXX por si mejoraban las condiciones de mi póliza de hogar.

Salu2 y buenas noches.

#2

Re: Resolución de incidencias en bancos. Bastante O.T.

Puedes decir por "activa y pasiva" que quieres que la entidad se comunique contigo vía e-mail, que al final van hacer lo que ellos quieran.

Y lo peor de todo, es que sino atiendes sus llamadas, se vuelven cada vez más insistentes y "pesados" y no dejan de molestar en horario laboral.

Al final de todo, después de tantas llamadas, ¿Te han solucionado algo importante?.

Supongo que no, pero a ti te han molestado un buen rato mientras estabas trabajando.

No tienen en cuenta al cliente.

Un saludo.