Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestor para particulares

2 respuestas
Gestor para particulares
Gestor para particulares
#1

Gestor para particulares

Hola a todos.

Me presento en el foro. Acabo de darme de alta.

No sé si quizás este tema que os presento se ha comentando en otras ocasiones. Mi pregunta o duda va destinada a buscar un gestor para aquéllos particulares, que tenemos algún conocimiento financiero pero no tenemos tiempo para gestionar:
comprar al contado o con hipoteca, seguros vida, inversiones en bolsa, renta fija con sus productos ilimitados, renting o leasing etc...

Se que existen gestores específicamente de bolsa pero no de otros productos que se presentan en algún momento de tu vida.
y no hay un trato personal y preferencial. Agora aserores, Tressis, profim pueden estar bien pero se ocupan de inversiones en mercados financieros, pero el resto?

¿existe en España eso que yo busco, y a que precio?

Gracias a los que contesten.

Saludos

#2

Re: Gestor para particulares

En españa este servicio no te lo prestan de forma adecuada en patrimonio inferior a 1 millón en ningún sitio.
Puedes tener suerte y algún chaval de bañca este puesto en fiscalidad y te aconseje, pero no es su cometido.
También alguna asesoría puede tener algunos colaborador que se encargue de las inversiones.....

#3

Re: Gestor para particulares

Igual estas buscando un fondo de inversión, yo pongo mi cartera en mi blog.