Acceder

¿Se puede ingresar dinero en cajeros red 6000 (ING) que tengan ingresador?

13 respuestas
¿Se puede ingresar dinero en cajeros red 6000 (ING) que tengan ingresador?
¿Se puede ingresar dinero en cajeros red 6000 (ING) que tengan ingresador?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cajeros red 6000 (ING) que tengan ingresador?

Me parece muy bien lo tuyo, pero recuerda :que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.
No hace falta que una panda de matones te den una paliza para darse cuenta de lo poco deseable que es .
Meter 6000€ en un sobre (que alguien ha de recoger contar y registrar) e introducirlo en un cajero son ganas de "vivir el riesgo ".Peligros todos.

Y si pasa cualquier percance ya sabeis :Os quedareis solos como Gary Cooper en "High Noon ".
Como tantos foreros que cuentan aqui su caso, que son toreados, ninguneados y "vuelva mañana ".
¿vale la pena?

#10

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cajeros red 6000 (ING) que tengan ingresador?

Como ya te ha comentado el compañero dahvid, Reloj de pared se refiere a ingresar dinero (no especifica la cantidad) a través de un cajero perteneciente a la red Euro 6000, no a que quiera ingresar 6.000€ a través de un cajero.

Saludos.

#11

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cajeros red 6000 (ING) que tengan ingresador?

A quien le guste el riesgo adelante.
Yo expreso una advertencia.
No critico.
Y el que quiera (en vez de meter un sobre con tanto dinero en un cajero automatico) quiera pasar a oficina y repartirlo entre el personal pues fantastico no pasa nada.
Hasta aquí perfecto.Lo haces o no lo haces.
Ahora lo que si que es demencial es jurar y perjurar que eso esa operacion es segura y tal y pascual...pues ni el banco te garantiza seguridad de esta manera tajante.
¿habeis visto en algun cajero alguna pegatina o letrero en este sentido .
Si la cosa falla el problema sera todo vuestro.
A jugar!

#12

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cajeros red 6000 (ING) que tengan ingresador?

En España hay tres redes de cajeros automáticos: Servired, 4B y Euro6000. A esta última es a la que se refiere Reloj de Pared en el título de su post. No dice nada de querer ingresar 6.000€.

Yo ingresaba dinero en cajeros hace muchísimos años y nunca tuve ningún problema.

Saludos.

#13

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cajeros red 6000 (ING) que tengan ingresador?

Pagar con una tarjeta en un restaurante en España me parece una operación de más riesgo que ingresar en un cajero.
Puesto que a diferencia de otros paises de Europa, no te suelen traer el inalambrico a la mesa, por lo que te tendrías que fiar del camarero (yo no lo hago porque se la copiaron a un amigo en un BUEN restaurante de Barcelona).
Si no hay inalambrico, voy con él.

#14

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cajeros red 6000 (ING) que tengan ingresador?

Por suerte, esto cada vez más se extiende.
Pero lo de traerte el datáfono a la mesa, esto yo ya lo veía en 2006 cuando estaba en Brasil.
Saludos,