Acceder

ING se reestructurará en 2016

24 respuestas
ING se reestructurará en 2016
ING se reestructurará en 2016
Página
2 / 4
#9

Re: ING se reestructurará en 2016

yo te aconsejaria editar y cambiar el titular del hilo...

#10

Re: ING se reestructurará en 2016

Se reestructurá 2 años antes de lo previsto y para 2016 esperan haber terminado de devolver todas las ayudas al Gobierno Holandés, así como adecuar la dimensión del banco a los negocios productivos y desprenderse de aquellos que producen pérdidas.

#11

Re: ING se reestructurará en 2016

Por eso digo, que España debería tomar buena nota de lo que está haciendo Holanda, ya que realizó un préstamo de 10.000 millones € a ING Direct y el banco tiene que devolverle al Estado 13.600 millones(incluyendo las primas e intereses).

Aquí se presta el dinero y no se exige que se devuelve o se justifique donde se ha aplicado.

#12

Re: ING se reestructurará en 2016

jajaja, muy buen juego de palabras.

Pues deberían hacer los dos lo mismo, prestar que no rescatar, ya que no deberían asumir las pérdidas de la mala gestión llevada a cabo por cualquier entidad financiera.

#13

Re: ING se reestructurará en 2016

Puede ser que tengas razón.

¿Qué título pondrías tu?.

#14

Re: ING se reestructurará en 2016

Hombre cajero, vaya con tu lenguaje también. Como para acusar a los demás de demagogia.

El estado holandés prestó una cantidad a ING. Esta entidad ha estado devolviendo este dinero y ya solo le queda un 15% del total por devolver.

El estado español nacionalizó varias entidades, inyectando un porron de millones, y después las vendió por un euro a los bancos. Además con esquemas de protección de activos.

En el caso de Bankia el estado también ha inyectado millones a tutiplen y es propietario de un 70% de las acciones.

Creo que es bastante adecuada la diferenciación entre prestar y rescatar/nacionalizar.

#15

ING aumenta sus beneficios y devuelve 1.125 millones al Estado holandés

El titular que yo pondria es el mismo de Yahoo Finances y de agencia EFE.
"ING aumenta sus beneficios y devuelve 1.125 millones al Estado holandés"

Bruselas, 6 nov (EFE).- El grupo bancario holandés ING anunció hoy un aumento del 0,6 % de su beneficio neto acumulado durante los nueve primeros meses del año, hasta los 2.693 millones de euros, lo que le permitió abonar un nuevo tramo de 1.125 millones del total de 10.000 millones que le prestó el Estado holandés durante la crisis.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/ing-aumenta-beneficios-devuelve-1-120100099.html

Pero, la verdad es a mi me da igual.
Saludos.

#16

Re: ING aumenta sus beneficios y devuelve 1.125 millones al Estado holandés

Tienes razón y el título no es de los más precisos o adecuados, pero ha tenido su efecto,
¿no crees?.

Hay que ser original y diferente.

Un saludo y gracias por tu comentario.