Acceder

¿Comisión EVO Transferencia Internacional?

4 respuestas
¿Comisión EVO Transferencia Internacional?
¿Comisión EVO Transferencia Internacional?
#1

¿Comisión EVO Transferencia Internacional?

¿Alguien sabe si EVO cobra alguna comisión por recibir transferencias internacionales? ¿Y si son intracomunitarias?

Muchas gracias!!!!

#3

Re: ¿Comisión EVO Transferencia Internacional?

Muchas gracias maestro, hasta ahí llego! jaja ¿Contestas solo por contestar? Si encuentras lo que pregunto en esos documentos te doy un premio...

He preguntado en la oficina pero me han dicho que "creían" que no cobraban nada, ya que en teoría las pocas comisiones que tiene EVO son en valores.

Debes llevar poco tiempo en el foro si aún te fías más de lo que te dicen en el banco que de lo que te dice la gente por aquí. Los primeros meses cuesta pero en cuanto pasas del medio año ya te das cuenta de que pie calza cada uno jeje

Simplemente lo he preguntado por si alguien se encuentra en alguna de las dos situaciones que he expuesto y sabe a ciencia cierta si existe comisión o no y de cuánto es.

#4

Re: ¿Comisión EVO Transferencia Internacional?

Si no está ahí, deberías tenerlo en tu contrato de cuenta de Evo Banco. Lo tengo que mirar mañana para comprobarlo, lo tengo en un disco duro. Saludos,

#5

Re: ¿Comisión EVO Transferencia Internacional?

delabotaempinar no hace falta que lo busques expresamente, hombre.

Yo era más que nada por si alguien lo sabía por propia experiencia. Muchas gracias igualmente :)