Evo empieza a cobrar las "cuentas calderillas" que se dieron de baja
Hace tiempo abrí una cuenta calderilla en EVO (si alguien quiere saber qué es la cuenta calderilla, aquí hay información: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1732103-cuenta-calderilla-evo-5-1-24).
Cuando rebajaron la remuneración y dejó de serme atractiva, cancelé el servicio. Sin embargo la cuenta seguía apareciendo en la web.
Una tarde me pasé por la oficina para cerrarla (se podía abrir por internet sin firmar nada en oficina, pero la cancelación debe ser en oficina). El caso es que me dijeron que tenía que ir por la mañana porque no se podía cancelar una cuenta sin tener el servicio de caja abierto (aunque la cuenta llevaba a cero bastante tiempo. Como sabéis, el servicio de caja en EVO sólo funciona por las mañanas.
Me dijeron que no me preocupara, que la cuenta se podía quedar abierta sin gastos y pensé, vamos a probar...
Ayer me llegó la carta de EVO comunicándome que la cuenta pasa a llamarse "Cuenta Base EVO" y que tendrá un coste de 18 Euros por semestre. En la carta me recuerdan que tengo la cuenta a cero y "te animamos a que pienses si realmente necesitas esta cuenta".
Saludos,