Acceder

Aparece una pegatina del Sabadell en una sucursal del Banco Gallego

13 respuestas
Aparece una pegatina del Sabadell en una sucursal del Banco Gallego
Aparece una pegatina del Sabadell en una sucursal del Banco Gallego
Página
1 / 2
#1

Aparece una pegatina del Sabadell en una sucursal del Banco Gallego

A este paso van a tener que poner el nombre de los bancos en una pizarrita como en las freidurías sevillanas.

O mejor, un luminoso de puntitos como en los autobuses urbanos, así vale para varios cambios.

En fin, que el Banco Gallego ya es Sabadell Sabadell.

#2

Re: Aparece una pegatina del Sabadell en una sucursal del Banco Gallego

Están jugando haber quien se queda con más tartas de la pastelería que cierra sus puertas.

Parece un cambio de cromos entre niños, que se aclaren de una vez y no "jueguen" tanto con los clientes financieros.

#3

Re: Aparece una pegatina del Sabadell en una sucursal del Banco Gallego

El Sabadell por lo que he visto tiene dos formas de llevar las fusiones, por un lado la absorción de la CAM está rotulado como Sabadell CAM, pero en la zona de influencia, en el resto de España Sabadel Atlantico, y ahora la última que hizo la de Caixa Penedés, por lo leido en prensan arrearon de un plumazo y le pusieron directamente Sabadell Atlantico y el rumor que existe es que en el caso del Banco Gallego, quedaría Sabadell Gallego, ahora que tiempo al tiempo aunque me da que no creo que lleguemos al 2014 sin rotulación nueva.

De todas maneras, fijaros en Santander/Banesto, que por cierto están cerrando ya oficinas y sino en el Popular/Pastor.

#4

Re: Aparece una pegatina del Sabadell en una sucursal del Banco Gallego

Esto es la misma "cagada" que hizo eroski al comprar caprabao, tenian muchisimo miedo de eliminar esta marca tan emblematica para catauluña y decidieron llamarle caprabo con letras enormes y dejar "amb eroski" con unas letras minusculas...
Y encima caprabo no comparte ni la tarjeta travel club comun a todos los centros eroski y decidieron dejar la tarjeta caprabo de fidelización que no sirve para nada.

Uno cuando compra una empresa tiene que arrasar con todo y empezar desde cero.
Caprabo a arruinado eroski.

#5

Re: Aparece una pegatina del Sabadell en una sucursal del Banco Gallego

Respecto a lo que comentas de Popular/Pastor, para mi sorpresa el popular le busco ficha propia y nueva al pastor, con la palabra sorpresa no estoy expresando ningún tipo de desacuerdo ni reproche por la medida, pero si que me llamó la atención que primero absorviesen y después volviesen a "refundar" el pastor con ficha independiente

Saludos

#6

Re: Aparece una pegatina del Sabadell en una sucursal del Banco Gallego

Lo que ocurre con todas estas fusiones es que, como todos tenían sucursales fuera de sus territorios históricos, hay que volver a hacer reparto de sucursales entre las marcas para que vuelvan a ser locales.

Por ejemplo: si se quiere que todas las oficinas del Grupo Banco Popular se llamen ''Pastor'' en Galicia pero no fuera de Galicia van a tener que re-etiquetar dentro de Galicia a las del Popular Español y fuera de Galicia a las del extinto Pastor.

Con el Gallego igual. ¿Qué pinta un SabadellGallego en Madrid? Se tiene que llamar SabadellAtlántico. Y ahora, un SabadellAtlántico en Galicia, ¿por qué no llamarlo SabadellGallego que suena más a banco regional?

#7

Re: Aparece una pegatina del Sabadell en una sucursal del Banco Gallego

"Por ejemplo: si se quiere que todas las oficinas del Grupo Banco Popular se llamen ''Pastor'' en Galicia pero no fuera de Galicia van a tener que re-etiquetar dentro de Galicia a las del Popular Español y fuera de Galicia a las del extinto Pastor."

Aun es más intrincado, se trata de que determinadas oficinas del pastor muy rentables no pierdan su nombre sin que ello implique que otras oficinas gallenas del popular, también rentables y bien establecidas, pasen a denominarse pastor

#8

Re: Aparece una pegatina del Sabadell en una sucursal del Banco Gallego

Puedo confirmar que ya he visto oficinas del Banco Gallego al que le han cambiado la rotulación: serigrafía y logotipo de Sabadell, con el rótulo Sabadell Gallego