Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones para OTE encubiertas

8 respuestas
Nuevas comisiones para OTE encubiertas
Nuevas comisiones para OTE encubiertas
Página
1 / 2
#1

Nuevas comisiones para OTE encubiertas

Dado que ahora se están poniendo de moda las comisiones por las OTE, propongo, que en la medida que alguien se vea perjudicado en este sentido (que le cobren comisión desde la entidad desde la que se retiran los fondos), y como quiera que este tipo de comisión SE PRESTA A PASAR DESAPERCIBIDA AL NO DENOMINARLA COMO TAL(no digo que no la publiquen), lo vaya comunicando en el hilo y la ENTIDAD BANCARIA que aplicó dicha comisión

#2

Re: Nuevas comisiones para OTE encubiertas

Estupenda propuesta,yo me apunto.

#3

Re: Nuevas comisiones para OTE encubiertas

Magnífica idea y así entre los usuarios financieros nos ayudemos unos a otros.

Saber desde donde puedes realizar una OTE sin comisiones y en donde y que cantidad te cobran por realizar el mismo servicio.

#4

Re: Nuevas comisiones para OTE encubiertas

Qué banco cobra por hacer una OTE?

#5

Re: Nuevas comisiones para OTE encubiertas

¡LO QUE FALTABA!

Eramos pocos y pario la abuela...

#6

Re: Nuevas comisiones para OTE encubiertas

¿Comisión por OTE?
Serán los gastos de correo como mucho,¿no?

#7

Hace 10 días he hecho una desde BBVA y no ha cobrado nada.

#8

Re: Nuevas comisiones para OTE encubiertas

¿ Como que se está cobrando comisión por realizar una OTE. Esto para mi es nuevo ¿ ha cambiado la normativa? ¿ no lo prohibia eso el banco de España ?.

Es decir si yo desde mi cuenta naranja de ING Direct quiero traerme por ejemplo 5000 euros de mi cuenta asociada en Bankia ¿ quien me podría cobrar la comisión, ING o Bankia ?