Acceder

Me hacen cliente de EVO

15 respuestas
Me hacen cliente de EVO
3 suscriptores
Me hacen cliente de EVO
Página
2 / 2
#9

Re: Me hacen cliente de EVO

Háblalo con los de EVO, es una de las entidades menos restrictivas que me he encontrado, solo te pedirán que hagas un ingreso o transferencia de 300 euros al mes (que puedes sacar al día siguiente si quieres)... ese será el único requisito, nada más.

Algunas de sus ventajas:

-Disponen de 120 oficinas por toda España que abren siempre mañana y tarde (aunque yo solamente fui para abrir la cuenta, no volví a pisar la oficina nunca más, todo online como me gusta).
-Te remunerarán desde el primer hasta el último céntimo que tengas en la cuenta, a un interés que oscilará entre un 1% y un 2%.
-Te devolverán el 1% de las compras realizadas con la tarjeta de crédito, sin límite.
-Puedes sacar a débito desde cualquier cajero del mundo sin comisión.
-No pagarás comisión por nada, ni por mantenimiento, ni por tarjetas, ni por transferencias, ni por nada de nada.

Solo le falta el % de la devolución de recibos, lo demás está genial comparado con toda la competencia.

La venta de EVO ya se ha producido y en breve harán el cambio de numeración. No te lo tomes como algo personal, si quieres continuar con NGC solo te queda empadronarte en Galicia, todos los clientes de NGC fuera de Galicia pasarán a ser de EVO quieran o no (a muchos ya los han ido pasando desde hace meses).

Lo que te han dicho de que después podrás volver a hacerte cliente de NGC... siento discrepar bastante, al menos no en un largo tiempo ya que precisamente han sido castigados por la expansión fuera de Galicia en tan mal momento y de forma tan acelerada.

#10

Re: Me hacen cliente de EVO

ya se que puedo hacer transferencias periodicas pero es una molestia tener que andar haciendo transferencias para tener lo que ya tengo en otros bancos ocmo ING y uno-e sin molestias, si fuese para acceder a un buen deposito lo haria, pero desde enero se sometio a las practicas prooligopolio del BdE y ha dejado de ser un banco para ahorradores.

la cuenta online sin comisiones sigue ahi, cuando ya EVO se haya separado no creo que rechacen a un cliente no gallego, pero vamos que no me interesa ni el uno ni el otro, pero si en un momento dado rompen el pacto de precios con el oligopolio sistemico podria interesarme cualquiera de los dos.

http://www.novagaliciabanco.es/es/Cuentas/Cuenta-Online

#11

Re: Me hacen cliente de EVO

En esto te doy toda la razón, yo lo utilizo como un banco para operativo diaria, pero desde que bajaron los intereses sometiéndose a las "buenas" prácticas del BdE ya no es una banco para ahorrar.

#12

Re: Me hacen cliente de EVO

y encima el 2% de la cuenta inteligente lo disfrazan de cuenta con disponibilidad cuando en la practica es un deposito puro y duro a 13 meses al interes del oligopolio, porque si lo retiras antes tiene penalizacion y te quedas con un 1%.

#13

Re: Me hacen cliente de EVO

Efectivamente, menos mal que aún dura COINC al 2,25% (que aún y siendo triste es el que más da) con total disponibilidad.

#14

Re: Me hacen cliente de EVO

A ver. No es que sea ético o deje de serlo. NGB ha vendido por segregación parte de su activo (lo que antes era la division de negocio EVO) al fondo Apollo y en consecuencia EVO pasa a ser una entidad diferente. Esto es una situacion frecuente. Cualquiera que tenga una empresa reibirá con frecuencia notificaciones de clientes/proveedores que han cambiado por fusion, absorcion o segregacion, pasando los contratos a entenderse susscritos con al entidad nueva.

Otra cosa es que todo aquel que no esté dispuesto, que se vaya zumbando. Cuando los de Apollo vieran que el 80% de los clientes se piraban, ya se pondrían las pilas. Lamentablemente no será así porque aqui, todos lo sabemos, la mayoría de los clientes son unas setas y se dejan sodomizar alegremente.

#15

Re: Me hacen cliente de EVO

¿Por qué nos tenemos que ir de EVO? Nos iremos de EVO cuando Apollo empeore las condiciones, mientas las mantenga o las mejore seguiremos en EVO porque básicamente es la entidad que ofrece mejores condiciones.

Muchos ya nos fuimos precisamente de Bankia, La Caixa u otras entidades sanguijuelas... directos a EVO!

Si la gente no se va de EVO es porque la mayoría de clientes habla maravillas de ellos y tampoco es que las condiciones sean nada del otro mundo, pero aún y así están mucho mejor que la mayoría del resto de bancos.

En los tiempos que corren cuesta encontrar a alguien que hable bien de un banco, EVO no para de crecer y conseguir clientes.

#16

Re: Me hacen cliente de EVO

Si a EVO (operativa), le añades COINC, tienes sin complicaciones una buena cuenta y un "buen" ahorro sin complicaciones, negociaciones, saltos, ni sorpresas...
Y ya si tienes un buen pico, a buscar depositos que den algo mas a cambio de disponibilidad, pero EVO yo creo que cumple de sobra para ser uno de los que formen parte de la "cartera bancaria de los rankianos".