Acceder

Me hacen cliente de EVO

15 respuestas
Me hacen cliente de EVO
3 suscriptores
Me hacen cliente de EVO
Página
1 / 2
#1

Me hacen cliente de EVO

pues eso, que me quieren hacer cliente de EVO, que si antes del final de novimebre no me opongo sere cliente EVO, pensaba ir a dar de baja la cuenta pero me jode tener que dar de baja la cuenta de un banco del que nunca he sido cliente, esta formula de que si no tenemos noticias tuyas aceptas la condiciones es un abuso que continuara hasta que el tribunal europeo de derechos ponga remedio, pero mientras tanto tenemos que aceptar ser victimas, pues no, lo que voy a hacer es mandarles una carta en la que les cominicare que me voy a quedar con el 100% de las acciones de EVO banco a precio de 0 euros por accion, y que si antes del final de noviembre no tengo noticias suyas aceptan mi propuesta...

#2

Re: Me hacen cliente de EVO

Con EVO todo son ventajas, puedes estar contento ya que en este caso te están haciendo un favor. A partir de ahora prepárate para que no te roben y para que te den dinero por cada céntimo que tengas en la cuenta, incluso te darán dinero por comprar con la tarjeta. ¿Comisiones? ¿Qué es eso??? Al principio cuesta acostumbrarse a eso de que te den y no te roben, pero uno acaba acostumbrándose :)

#3

Re: Me hacen cliente de EVO

felicidades¡¡¡¡¡

pd lo de las acciones me parece muy buena idea, emnuda cara se les quedará

#4

Re: Me hacen cliente de EVO

No es lo más ético, pero segúnLey 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago :

El proveedor de servicios de pago deberá proponer cualquier modificación de las condiciones contractuales y de la información y las condiciones a las que se refiere el artículo 18 de manera individualizada y en papel u otro soporte duradero, en la forma que se determine por el Ministro de Economía y Hacienda, y con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta.
¿El banco puede modificar las condiciones contractuales? Preguntas más frecuentes Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Me hacen cliente de EVO

en este caso no han cumplido con los 2 meses de antelacion.

#6

Re: Me hacen cliente de EVO

al reves, es ahora cuando me quieren sacar 18 euros semestrales, yo tenia una cuenta en la oficina online totalmente gratuita, ademas aunque fueran las mismas condiciones no tienen ningun derecho a cambiarme de banco, yo era cliente de novacaixa y no queria dejar de serlo.

#7

Re: Me hacen cliente de EVO

Vaya, entonces debes reclamarlo! Lamento que sea así, no conozco a nadie que esté con EVO y que pague un duro.

Está claro que el cambio no deberían haberlo hecho, pero mucho me temo que tiene que ver con la venta de la filial, mientras EVO y NCG eran la misma cosa no había problema, ahora que EVO alza al vuelo y deja el lastre de NCG atrás... NGC solo se queda con los clientes gallegos, el resto pasan a ser de EVO.

#8

Re: Me hacen cliente de EVO

en EVO para no pagar comisiones tienes que cumplir unas condiciones muy restrictivas, o tener nomina disponible (mucha gente la tiene cautiva) o domiciliar nada menos que 5 recibos, si todavia fueran 3 se podria hacer algo pero 5...

la cuestion es que EVO sigue siendo de novagalicia, si ya fuera otro banco no podrian cambiar tu cuenta de uno a otro, comercian con los clientes, en el acuerdo de venta al fondo de capital riesgo habran acordado unas condiciones entre las que figuraran un determinado numero de clientes, asi que simplemente han vendido clientes, y a este cliente que habla no lo venden...

lo mas gracioso es que ahora me veo obligado a cerrar la cuenta online de novagalicia porque me han vendido como cliente pero si quisiese seguir teniendo una cuenta en NGB, que no quiero, tendria que abrirla de nuevo cuando ya se haya producido la venta de EVO y se hayan trasladado todos los clientes, supongo que despues de noviembre.