Acceder

Duda sobre el burofax

2 respuestas
Duda sobre el burofax
Duda sobre el burofax

Duda sobre el burofax

Para enviar una reclamación a un empresa siempre hay que enviarla a la sede social que figura en las facturas verdad?

También me gustaria saber si las empresas se toman mas en serio la reclamación por el hecho de enviarla via burofax. Es decir si la ponen en el montón de las reclamaciones o le dan algún tipo de preferencia.

La reclamación seria para la electrica fenosa, que creo que ahora es gas natural fenosa, donde envio la reclamación exactamente?
Tengo un problema serio con ellos y ya me he cansado de llamar al 902 ver las reclamaciones abiertas en mi area virtual y que nadie las haga prosperar.
El problema es grande ya que me han puesto a mi nombre un piso que no es mio por un error del que me cogio el telefono al otro lado del charco.

Un saludo a todos.

Re: Duda sobre el burofax

Uyy me acabo de car cuenta que me he equivocado de subforo....
Espero no tener que llegar a justicia!

Por supuesto ya he realizado numerosas reclamaciones por todas las vias que tiene gas natural y en mi area virtual me aparecen tienen una lentitud impresionante para tramitarlas.
De mientras me han dicho que no pague el piso que me han colocado por error (esta vacio, nadie notara que le corten la luz, es de un banco que tiene muchos).
Pero a mi eso de devolver facturas se que los sistemas informaticos no comprenden de asuntos personales y la pueden liar con el tiempo.
El problema es que el inútil del que me cogio el telefono, como el vendedor tenia cientos de pisos cogio el primero que le salio en la pantalla y ahora nadie parece entender el error.

En Endesa esto no pasa, porque tienen la precaucion de comprobar los datos con la escritura si no les llevas las escrituras no tiran el cambio de nombre para delante que es como tiene que ser.
No es normal que cometan estos errores, imaginaros que dejo a una familia sin luz capaces son de buscarme a mi las cosquillas.

un saludo y gracias