Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagare duplicado y RAI

1 respuesta
Pagare duplicado y RAI
Pagare duplicado y RAI
#1

Pagare duplicado y RAI

Me ha ocurrido algo asombroso: le pasamos un pagare de 1,400 € a un proveedor con vencimiento 30 dias fecha factura, al llegar el dia se cargo en nuestra cuenta sin mas problema, cual seria nuestra sorpresa que un dia o dos despues nos vuelve a entrar otra vez el mismo pagaré, con el mismo importe y con mismo numero, mi banco me dice que lo tiene que devolver, no puede pagar un pagare dos veces, al dia siguiente nos llama el proveedor para decirnos que le hemos devuelto el pagaré, le explicamos que es que lo han pasado dos veces y nos dicen que hablaran con su banco; nuestra empresa estaba en tramite con otro banco de firmar una poliza por un importe considerable, viendo que habian pasado unos dias y no nos decian nada les llamamos para ver que pasaba, nos dicen que no se puede firmar porque estamos metidos en el RAI, ahora yo me pregunto: ¿como es posible que se pueda intentar cobrar un pagaré que ya fue pagado? y mas ¿ como es posible que ademas nos metan en el RAI?. Agradezco me digan que puedo hacer,-

#2

Re: Pagare duplicado y RAI

Al no realizar el pago, el proveedor incluiría sus datos en el RAI.

Si el pagaré entró 2 veces es o porque lo intentaron cobrar en dos ocasiones o debido a un fallo informático de la entidad financiera o del proveedor.

Lo que puede hacer es pagar la cantidad adeuda al proveedor y luego realizar los trámites necesarios para salir del RAI.

Puedes consultar tu estado o borrar tu fichero aquí :

https://www.infomorosos.com/contactar/contactar-empresas.html