Acceder

Duda con cuenta naranja - ING Direct

5 respuestas
Duda con cuenta naranja - ING Direct
Duda con cuenta naranja - ING Direct
#1

Duda con cuenta naranja - ING Direct

Hola,

No sé si se habrá preguntado ya pero no he encontrado nada al respecto.

Hace unos pocos días que abrí una cuenta nómina en ING Direct junto a la cuenta naranja. Mi duda es la siguiente:

- Si yo tengo todo mi dinero metido en la cuenta naranja para que me de rentabilidad, y la principal donde vienen los recibos la tengo a 0, a la hora de ir a hacer un pago con la tarjeta ¿Me lo descuentan de la naranja o el tpv va a dar fallo por que no hay fondos en la principal?

#2

Re: Duda con cuenta naranja - ING Direct

Hola, Buenos Días:

Si pagas con tarjeta te lo descontarán de la cuenta a la que vaya adherida dicha tarjeta.
Si la contrataste con la cuenta nómina y no tienes dinero , debería darte error en la TPV y si la contrataste con la cuenta naranja y tienes ahí el dinero, pasará sin problemas.

#3

Re: Duda con cuenta naranja - ING Direct

Que yo sepa no se puede contratar tarjetas asociadas a la Cuenta Naranja, que es solo una cuenta de ahorro.
Adriana
El dinero de los gastos tarjeta y recibos hay que tenerlo en la cuenta nómina, que es donde se domicilian.
No te van a pasar dinero automáticamente de una cuenta a otra para cubrir descubiertos.
Deja lo suficiente para tus gastos en la nómina y el resto en la naranja para que de algo de interés.
A traves de la web o el tlf puedes hacer traspasos entre ambas cuentas de forma instantanea en caso de necesidad, eso si.

#4

Re: Duda con cuenta naranja - ING Direct

Gracias por la aclaración.
Tienes toda la razón.

Así seguro que lo tiene más claro.

#5

Re: Duda con cuenta naranja - ING Direct

Muchas gracias a los 2 por vuestra respuesta! Suponía que sería así como me habéis dicho pero quería aclararlo. Mira que uso siempre la aplicacion de ing direct para el móvil pero no había caido en que si tengo cualquier urgencia y no tengo en la nómina dinero puedo hacer una transferencia inmediata xD. Así que dejaré dinero en la nómina para los gastos mensuales y el resto en la naranja! Un saludo y gracias a los dos

#6

Re: Duda con cuenta naranja - ING Direct

Confirmo lo dicho, yo me hice una cuenta sin nómina precisamente por eso para poder tener una visa asociada a la cuenta naranja.

tengo unos ahorros en una cuenta naranja y quería poder disponer rápido de ellos si tenía algún imprevisto ese mes. así, si necesito hacer un pago con el que no contaba, transferencia de la naranja a la sin nómina, que es instantánea, y pago con la visa. bien fácil.

saludos