Acceder

Transferencias Internacionales sin comisiones

9 respuestas
Transferencias Internacionales sin comisiones
Transferencias Internacionales sin comisiones
Página
1 / 2
#1

Transferencias Internacionales sin comisiones

Me voy a ir al extranjero, y estoy buscando modos de transferir el dinero sin que me cobren muchas comisiones y tengan un buen cambio de divisas, y he encontrado este que City "ofrece" ese servicio, o eso ponen aqui: http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/funciona/c_faqs_trans.htm, ¿alguien tiene alguna experiencia o me aconseja otra opción mejor, ademas de ir con dinero encima?

muchas gracias

#2

Re: Transferencias Internacionales sin comisiones

Hola,

Con Openbank las transferencias al extranjero dentro de la Unión Europea son gratos si el importe es menor a 50.000€, facilitando el IBAN y el Código Swift.

#3

Re: Transferencias Internacionales sin comisiones

Pero yo busco en Estados Unidos o Canada.

Muchas gracias

#4

Re: Transferencias Internacionales sin comisiones

la transferencia será en divisas, quiero decir de España (€) A EE.UU. ($)???

Que yo sepa, no hay ninguna entidad financiera que tenga las transferencias internacionales gratuitas.

En Bankinter son mínimo 30e+12 de comunicación, es decir, 42€.

Has pensado en abrirte una cuenta en un banco americano son sede en España como Bank of America o JP Morgan Chase Bank.

#6

Re: Transferencias Internacionales sin comisiones

Parece que no tiene grupo, pero tienes que fijarte que es gratis en Canadá y Estados Unidos sólo en algunas sucursales y te pone los Estados : Nueva York, Illinois, Nevada, Texas y California.

Si vas a alguno de esos Estados perfecto, si vas a uno diferente tienes un problema.

#7

Re: Transferencias Internacionales sin comisiones

Pediré mas información en City, muchas gracias.

#8

Re: Transferencias Internacionales sin comisiones

Claro, si puedes pásate por una de sus oficinas o por teléfono también te podrán informar.

Un saludo.