Acceder

Caja mar

3 respuestas
Caja mar
2 suscriptores
Caja mar
#1

Caja mar

tengo una hipoteca en caja mar con un suelo del 2.5, segun la sentencia se me ha de quitar el suelo. He reclamado a la entidad sucesivas veces que me lo quiten ya que estan obligados segun la sentencia del tribunal supremo.
A dia de hoy NO ME LO HAN QUITADO y ello me repercute en unos 300€ mas que cada mes estoy pagando y no deberia de hacerlo.
Me dicen de caja mar que ese dinero me lo devolveran pero claro evidentemente sin intereses y durante estos meses ellos tienen mi dinero y seguro que de el recibiran intereses.

Pero lo increiblr es que para cobrar comisiones han sido super rapidos y ahora me estan cobrando 15€ trimestrales que se han sacado de la manga porque en las condiciones que firme en su dia me decia que no me cobrarian comision si domiciliaba la nomina tres recibos tenia seguro... total que tengo todo eso y encima ME COBRAN COMISION

#2

Re: Caja mar

Las cajas rurales ya han dicho que no van a retirar las cláusulas suelo, que ellos han informado a los clientes. Saludos,

#3

Re: Caja mar

Pues Cajamar era con el BBVA de los primeros en quitarla, según tengo entendido. De todas formas, yo dije algo parecido en mi entidad de que las comisiones no eran las que firmé, y me dijeron que también firmé mi hipoteca con suelo y me lo han quitado... Supongo que si pueden quitarlo sin notarios ni historias, también pueden cambiar las condiciones. Tu verás que te sale más rentable, si los 15€ que dices o los 300€ al mes.

#4

Re: Caja mar

hola !!!

Evidentemente me salen mas rentables los 15€, pero ellos me los cobran automaticamente a pesar de que esas no eran las condiciones que firme, y sin embarglo los 300€ no me los devuelve.... con los cual son 315€.
tienen muy poca palabra y no le recomiendo esta caja a NADIE