Acceder

Nuevas tarifas Barclays 2014

10 respuestas
Nuevas tarifas Barclays 2014
Nuevas tarifas Barclays 2014
Página
1 / 2
#1

Nuevas tarifas Barclays 2014

Hola a todos, ¿habéis visto un correo con las nuevas condiciones para el 2014?

25 € de comisión de mantenimiento trimestral para la cuenta colectivos...

Entre otras...

Saludos.

#2

Re: Nuevas tarifas Barclays 2014

a estos se les a ido la pinza...yo creo es que quieren cerrar el chiringuito de hispanistan y largarse de aquí....porque se van a quedar mas solos que la una, no hay otra explicación.

salu2

#3

Re: Nuevas tarifas Barclays 2014

Tiene toda la pinta, yo voy a empezar a cambiar si me confirman que es verdad.

Saludos.

#4

Re: Nuevas tarifas Barclays 2014

A mi no me ha llegado nada.

¿La cuenta oportunidad también tiene esas comisiones? Hablo de la cuenta esta que te devuelven un 3% de los recibos

#5

Re: Nuevas tarifas Barclays 2014

Hola Alarme, a mi me ha llegado por correo electrónico con el asunto "En Barclays, no le ocultamos nada" y un pdf adjunto. Yo tengo también una cuenta colectivos y me devuelven el 2, y en el pdf que te he comentado aparecen las condiciones entre ellas las de los 25€ trimestrales.

Saludos.

#6

Re: Nuevas tarifas Barclays 2014

a mi no me ha llegado nada
¿ empieza en 2014?

#7

Re: Nuevas tarifas Barclays 2014

Yo he recibido la comunicación pero en uno de sus párrafos dice: "Tenga en cuenta que las que le enviamos son las tarifas máximas. Eso significa que si usted pertenece a algún colectivo y tiene algún acuerdo específico en sus tarifas, serán las del colectivo las que le afectarán.".
Por lo tanto entiendo que me serán de aplicación las condiciones actuales de exención en base al acuerdo con el colectivo al que pertenezco.

#8

Re: Nuevas tarifas Barclays 2014

Buenas lmarket, sí que había leído el párrafo pero como aparece un epígrafe específico para las cuentas de colectivo no lo tengo tan claro. Lo he consultado con mi oficina y me dirán algo cuando lo tengan claro.
Saludos.