Acceder

Deposito con tarjeta

5 respuestas
Deposito con tarjeta
Deposito con tarjeta
#1

Deposito con tarjeta

En el Popular me dan un depçosito al 3% pero tengo que aceptar la Tarjeta Mastercard Business Solred y me dicen que la tengo que utilizar una vez al menos. ¿ Sabeís que características tiene esta tarjeta ?.

#2

Re: Deposito con tarjeta

¿Las tarjetas Solred no son de gasolina?

#3

Re: Deposito con tarjeta

No tengo ni idea, la verdad es que no trabajo con tarjetas, no me gustan.

#4

Re: Deposito con tarjeta

si no trabajas con tarjetas tendrás que buscar otro depósito.

#5

Re: Deposito con tarjeta

Es una tarjeta, digamos ... "dual", por una parte es Solred y al utilizarla en estaciones de servicio, Repsol, Campsa, Petronor, y algunas Petrocat (1), tienes un descuento, siempre y cuando el cajero la tramite por el terminal Solred, si lo hace por otro, no va a funcionar el descuento ... la mayoría de cajeros lo saben, pero te puedes encontrar alguno que no se entere de la misa la media .... y la otra parte de la tarjeta es una Master Card normal y corriente, que vale para todo tipo de comercios (no gasolineros) .... como otra cualquiera. Lo que no sé es si es de débito (pago inmediato) o a final de mes ....

(1) Lo de Petrocat sigue ahí, pero las EE.SS. pasaron en parte a Repsol y otras a Cepsa, si es de las de Repsol, que admiten Solred, pues también, si es gestionada por Cepsa, pues no ....

#6

Re: Deposito con tarjeta

Bizcaitarra no veo en el contrato del depósito nunguna clausula que me obligue a tener esta tarjeta. Tiene por lo que veo 35 euros de mantenimiento anual y quisiera darme de baja, pero no se cual es el protocolo habitual

Guía Básica