Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Cuenta Negocios ING

12 respuestas
Opiniones Cuenta Negocios ING
Opiniones Cuenta Negocios ING
Página
2 / 2
#9

Re: Opiniones Cuenta Negocios ING

buenos dias, mi opinion de la cuenta Negocio es un poco peor...
tras ser cliente particular durante muchos años de ING decidi utilizarla para mi negocio... de momento no estoy nada contento:
1-no puedes utilizar tu nombre comercial en los recibos que giras a tus clientes.
2- no puedes programar la fecha de cargo del recibo con una antelacion mayor de 6 dias.
3-los archivos csv dan muchos problemas.
4-El usuario sin firma apenas puede gestionar nada lo que es un verdadero incordio
5- El precio de las remesas no es muy bueno 0,45€ aunque el de las devoluciones no esta mal 2,00€.
En mi opinion les queda muuuucho por mejorar,pero o se dan prisa o muchos ususarios nos veremos obligados a cambiar.

#10

Re: Opiniones Cuenta Negocios ING

Opino igual que mikel_inv cuando dice "Para una nueva SL yo aconsejo empezar con un banco convencional y luego contratar una cuenta ING Direct, para no llevarte la desagradable sorpresa de haber iniciado la actividad
y no poder disponer de tu cuenta."

Llevo 20 días para recibir el certificado de aportaciones dinerarias cuando en un banco convencional lo tendríamos en la primera visita. Gracias ING por fastidiarme tanto.

#11

Re: Opiniones Cuenta Negocios ING

Mi opinión sobre la cuenta negocios es bastante peor que la del resto de usuarios.

Tras varios años trabajando con Barclays decidí pasarme a ING Negocios ya que en ING tengo mi cuenta personal y, en general, me gustaba el servicio recibido.
Mi negocio no es un negocio convencional, yo soy autónomo y sólo opero por internet, así que decidí pasarme por la oficina de la C/ Costa Rica ( Madrid) para hablarlo todo bien con los comerciales antes de hacer el cambio. Me pintaron todo de color de rosa, en teoría no habría ningún problema con nada, así que lo hice.

Una vez trasladado todo y activada la cuenta empiezan las sorpresas... La primera sorpresa llegó cuando solicité el TPV virtual. Yo gestiono una de las páginas web más conocidas de este país, ese es mi principal negocio, pues bien, según ING no cumplo con "los requisitos mínimos que establece la entidad" para concederme el TPV virtual.
Cuando regresé de nuevo a la oficina a pedir explicaciones lo único que acertaron a decirme es que mi modelo de negocio era complejo y que lo mejor que podía hacer era continuar con ellos unos meses y luego volver a solicitarlo, o bien dejar de operar como autónomo y constituir una SL y que entonces seguro me lo concederían... es de locos. Es que ni siquiera una triste VISA me han autorizado alegando, en este caso, una factura de Movistar impagada del año de la polca.

En definitiva, peor imposible. He perdido un mes haciendo gestiones a lo tonto, en Barclays estas cosas no me han pasado nunca. Cierto es que me cobran por todo, pero creo que a la larga compensa. Con ellos jamás tuve ningún problema para obtener el TPV ( de hecho lo tuve operativo antes incluso de estar dado de alta como autónomo) ni para tener línea de crédito ni mucho menos para tener una triste tarjeta de crédito.
Muy mal ING, muy mal.

#12

Re: Opiniones Cuenta Negocios ING

Hola. Me llamo Nilva, soy brasileña, y regento una peluquería en Barcelona. Era cliente de otra entidad bancaria y decidí cambiarme a ING para abrir una Cuenta Negocios ya que soy autónoma. Me dirigí a la entidad que tiene ING en la Avda. Meridiana de dicha ciudad y todo fueron facilidades para abrir dicha cuenta. Sólo me pidieron que domiciliara mi recibo de autónomos, hiciera un ingreso, y listo. También se solicitó un TPV para mi negocio (en qué hora). A los pocos días recibo, por correo electrónico el contrato de dicha cuenta, parecía El Quijote de tantas hojas que tenía. En el mismo se especificaba la comisión a cobrar en caso de que no se realizasen un mínimo de movimientos con tarjeta al mes, 19 euros. Sin problema dado el tipo de negocio que regento. A los pocos días se presenta un señor en mi negocio que traía documentación de ING para entregar. Me solicita un documento acreditativo para realizar dicha entrega y le digo que no dispongo de ninguno en ese momento. Le digo que se espere que voy a buscarlo a mi domicilio (vivo justo encima de mi negocio)y me dice que no puede esperar, que tiene el coche mal aparcado y que no tiene tiempo. Se da media vuelta y se va sin dejarme lo que me vino a traer. Ante esto, cogí tal rebote que fui a la agencia dónde abrí la cuenta y la cancelé. Y, aquí viene el quit de la cuestión. Entre la abertura de cuenta y el cierre de la misma pasó no más de una semana. Y, ¿qué pasó con el TPV?. Nunca llegaron a entregármelo en mi negocio físicamente pero, según ellos si. Por esta gilipollez, me están reclamando cada mes 19 euros por no cumplir con los movimientos mínimos de cargos con tarjeta de crédito. No sé cuantas veces he ido ya a reclamar y decir que no soy cliente de ING y que no tengo el TPV de las narices puesto que nunca lo he tenido porque no se me entregó nunca. Bueno, pues parece que hable en chino con ellos. Voy a la entidad, hablo con el individuo de turno, me dice que pasa aviso, cancela el cargo de los 19 euros, me dice que no me preocupe del asunto y, al mes siguiente, la misma reclamación. Así unas cuatro o cinco veces. La última ya es el colmo de la ridiculez y de la estupidez de alguno. Me reclaman una deuda de 0,01 euros de una deuda pendiente por el TPV y que, esto, está generando cargos por intereses de demora y que me cancelarán las tarjetas. Por un TPV que no he tenido nunca y por unas tarjetas que no sé ni de qué color son. ¿Alguien me lo puede explicar?. Pensaba que el personal de ING era más espabilado y competente a la hora de gestionar estas situaciones, pero veo que no. El último aviso de deuda es hoy, día 12 de julio, a las 07:48 a.m. Lo bueno es que tengo un mensaje de texto de ING informándome de que han realizado la cancelación de mi TPV con fecha 3 de junio a las 13:31 horas, pero ellos siguen erre que erre con el tema.
Que, ¿qué opino de ING?. Me reservo mi opinión pero, el que sea inteligente, leerá mis pensamientos. Al final, he vuelto a mi anterior entidad bancaria porque, ya lo dice el dicho, "Más vale malo conocido que bueno por conocer".

#14

Re: Opiniones Cuenta Negocios ING

Hola mi mujer es autonoma trabajamos con ING desde el principio de la cuenta negocios, se confundieron con el pago del 130 de Hacienda y me indican que no se hacen responsables de las posibles sanciones.GENIAL

Un saludo