Acceder

¿EVO es realmente fiable?

14 respuestas
¿EVO es realmente fiable?
3 suscriptores
¿EVO es realmente fiable?
Página
1 / 2
#1

¿EVO es realmente fiable?

Estoy pensando en hacer una cuenta en EVO ya que no cobra comisiones en el resto del mundo. Veo que anuncian que dan un 3%, te devuelven el 1% en las compras con su tarjeta, sin comisiones...
Mi pregunta es, ¿Es fiable?

#2

Re: ¿EVO es realmente fiable?

No te dan un 3%,la cuenta remunera hasta 3000€ un 1% y de ahí en adelante el dinero se pasa automáticamente a una cuenta al 2%.
Devuelven el 1% de todas las compras con tarjeta de crédito.
No cobran comisiones por nada.
Disposición de efectivo gratis en todos los cajeros del mundo.
Oficinas abiertas hasta las 20 horas.
Puedes probar la cuenta sin compromiso 3 meses.
¿Que si es fiable? Yo creo que lo mismo que cualquier otro banco que esté aderido al FGD.
Me fio menos de los que cuando menos te lo esperas te meten una comisión a traición.

#3

Re: ¿EVO es realmente fiable?

osea los primeros 3.000 euros al 1% y luego los siguientes al 2%?

#4

Re: ¿EVO es realmente fiable?

Si, siempre que estén al menos 13 meses. Si sacas algo antes, te lo remuneran al 1% (te descuentan lo que te han abonado de más).

#5

Re: ¿EVO es realmente fiable?

Así es,pruebala que no tienes nada que perder.Solamente con poder sacar dinero de TODOS los cajeros,vale la pena.Se acabó lo de estar buscando un 4b o un servired.¡Que alegria!

#6

Re: ¿EVO es realmente fiable?

Hace poco soy cliente de EVO y, de momento, le doy un 10 en operatividad. Gana con creces a todos.

Otra cosa es la remuneración de depósitos. Para eso hay otras opciones.

#7

Re: ¿EVO es realmente fiable?

¿como te vas a fiar de un banco?

#8

Re: ¿EVO es realmente fiable?

Vamos a ver, había oído que EVO era algo estilo Bankia y si encima da unas condiciones que no da nadie me parecía raro... Por eso mi desconfianza.