Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir Cuenta Online BMN

3 respuestas
Abrir Cuenta Online BMN
1 suscriptores
Abrir Cuenta Online BMN
#1

Abrir Cuenta Online BMN

Hola a todos

Quiero saber si es posible tener cuenta online en BMN sin tener una cuenta física en oficina y en caso de poderse como se hace porque no consigo dar con ello.

Gracias

#2

Re: Abrir Cuenta Online BMN

up

#3

Re: Abrir Cuenta Online BMN

Yo me abrí una cuenta en el 2009 con Sanostra, q era de la oficina online o de internet y los elegí pq daban tarjeta de débito maestro, la única considerada de débito en algunos países de centro Europa (visa electron y mastercard aunq sean de débito, las toman como de crédito en muchas tiendas y supermercados de centroEuropa y no te dejan utilizarlas).
Funciono muy bien y nunca cobraron comisiones, no pisé una oficina, y todo fue por internet, correo y teléfono.

Luego en el 2011, quise hacer lo de la nómina y el regalo de la SmartTv.
Tuve q ir a una oficina, pq no había forma de hacerlo sin oficina. Elegí una de Caixa Penedes q había en Leganés, donde viven mis padres.
Ellos fueron amables, atentos y sin colas, pq apenas se ven clientes.
No obstante cada trimestre me cobran comisiones por esa cuenta, q debería ser sin comisiones por la nómina, y me tengo q quejar una o más veces para q me las quiten.

Ahora además creo q Caixa Penedes ha desaparecido como marca, pq en Cataluña q era el principal área de influencia para Caixa Penedes dentro del reparto por entidades q hicieron en BMN, sus sucursales/clientes fueron compradas por Banco Sabadell.

Así q creo q en el momento actual, la oficina de Internet de Sanostra ha sido medio desmantelada y todo se pasó a BMN y me parece improbable poder abrir todo por Internet y correo postal (como era posible antes) sin pisar una oficina. Prueba a ver con Caja Murcia o Caja Granada y comenta el resultado de tus hallazgos.

Suerte,
Pablo.

#4

Re: Abrir Cuenta Online BMN

yo me quede con una cuenta online sa nostra a medio formalizar y no logré que me la activaran hablamos del mes de noviembre dle 2012, luego vi que puede acceder a la banca online que tengo numero de cuenta assignado pero esta operativo. Les llame y me dijeron que esa cuenta la anularian y ha pasado mas de medio año desde que llame y aun puede acceder a la cuenta sanostra online que quedo medio colgada.