Acceder

Apertura de cuenta en evobanco

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Me gustaría abrir una cuenta en evobanco pero no tengo nomina y solo 3 recibos a mi nombre el caso es que por lo visto lo de ingresar 300 euros al mes ya no vale ofrecen disfrutar de la cuenta 3 meses sin compromiso pero después si no domicilias nomina o recibos por lo visto cobran comisión por la cuenta pero en ningún sitio pone cuanto la verdad no me importaría pagar algo por las ventajas que tiene y por lo bien que lo ponen en el foro

Re: Apertura de cuenta en evobanco

Y qué tal si llamas por teléfono a una oficina y se lo preguntas, hamijo.
Saludos,

Solo tienes 2 opciones:

- Nómina domiciliada de cualquier importe, pensión o paro
- 5 recibos domiciliados (al menos 5 distintos al trimestre)

Desconozco tu caso más al detalle, pero puedes abrir una cuenta en Evobanco si:
-Si eres mayor de edad, persona física y vives en España(empresa no).
-Entras en la web y rellenas un formulario o dejas tu número de teléfono y te llamaran.
-Contratar los productos que componen la cuenta inteligente EVO: tarjeta débito, tarjeta crédito, banca electrónica...

Si domicilias tu nómina, pensión o desempleo y en el caso de no tener domiciliar 5 recibos de cualquier tipo y con una periodicidad de pago(máximo trimestral).
No exigen importe mínimo para los recibos ni para los ingresos.

http://www.evobanco.com/es/-Que-es-EVO--La-banca-inteligente/Preguntas-Frecuentes/La-Cuenta-Inteligente/-Quien-puede-abrir-una-Cuenta-Inteligente-EVO--

Egun on!

Quizá, sin llegar a las 5 domiciliaciones negociándolo con la oficina más cercana consigas algo y sin comisiones. Un saludo.

Si no cumples las condiciones durante 3 meses te pasan a una cuenta normal con comisiones: 18€ al semestre, a parte de perder otras ventajas.
Te avisan con 2 meses de antelación para que tomes las medidas adecuadas.
www.evobanco.com/StaticFiles/WVIO016/FICHEROS/condiciones_particulares_cuenta_corriente_evo.pdf

Ten en cuenta de que te admiten cualquier tipo de recibo, no tiene por que ser basicos del hogar, cualquier cargo de una tarjeta por ejemplo valdria, el pago del gimnasion, etc... e incluso puedes cargar recibos a nombre de otra persona para llegar a los 5 (al trimestre) y luego ya te arreglas con esa persona para que te page el recibo domiciliado en tu cuenta :)

Un saludo.