Acceder

Oney EFC(antes Accortdfin),me quieren refinanciar,lo ya pagado!!

3 respuestas
Oney EFC(antes Accortdfin),me quieren refinanciar,lo ya pagado!!
Oney EFC(antes Accortdfin),me quieren refinanciar,lo ya pagado!!
#1

Oney EFC(antes Accortdfin),me quieren refinanciar,lo ya pagado!!

Bueno, he buscado en el foro pero no he encontrado nada parecido.

estoy con un cabreo monumental, os explico por partes:

-. hace un par de meses cambié la c/c de domiciliación de mi tarjeta de Alcampo, me hacia falta un recibo para una promo, y este va perfecto, total que hago el cambio de c/c por la web, y sin problemas, el primer recibo me lo cargan en la nueva c/c.

-. el segundo recibo(septiembre) me lo cargan mal, en la c/c antigua, se lo hago ver, y recibo un correo-e de su parte que dice lo siguiente:
"Estimado Sr./ Sra.
Referente al contrato de la Tarjeta le manifestamos lo siguiente:
Presentamos nuestras disculpas y lamentamos las molestias que se le hayan podido ocasionar ya que es objetivo prioritario de nuestra Entidad el que todos sus Clientes se encuentren satisfechos con los productos y servicios ofrecidos.
Indicarle que se modifico la cuenta bancaria a la que nos solicito el día 02/09/2013 .
Como ya se le informo en el email anterior la cuenta se modifico para este recibo a petición del Titular por la web .
La remesa se envió al banco 2100."

-. el recibo de sept. es cargado entonces, el día 11/09/13 en la nueva c/c, bien,me quedo tranquilo;

-. día 24/09/13, he recibido una llamada del dept. de gestión de cobros de Oney EFC, diciéndome que todavía sigue impagado
dicho recibo(unos 70€), y que automáticamente se va a refinanciar para noviembre, en cómodas cuotas!!, me quedo a cuadros...
que él simplemente llama para avisar,que eso ya no se puede parar,....le comento la situación,pero nada,me dice q es mejor para mí!!,pero muchacho que ya está pagado hace 15 días,pero nada, dice que en su sistema no ha llegado nada, que lo tendrá retenido mi entidad financiera,etc...

En fin, he vuelto a escribir un correo-e a la anterior persona que me respondió, y le he mandado copia del apunte bancario,dónde sale cargado su recibo el día 11/09/13, y pensando ya en escribir al Defensor del cliente de Oney, y otros organismos.

Ahh,a todo esto, me llegan 2 sms,uno a las 18:00: "Oportunidad,regularice su deuda oney en cómodas cuotas", :-(
y otro a las 20:00: "Pasamos a agravar su expte. Regularice hoy y evite prejuicios mayores", :-((

Pues nada, no sé si a alguien le habrá pasado algo parecido, pero es para "agravarles" a ellos algo más que su cabeza!!
Se os ocurre a dónde puedo mandar escritos en mi defensa??

Saludos.

#2

Re: Oney EFC(antes Accortdfin),me quieren refinanciar,lo ya pagado!!

Ese es un problema que vengo leyendo desde hace tiempo, por lo visto el sistema informatico de oney es malisimo y hace estos desastres.
Lo de la cuenta ya he leido por muchos foros que suele pasar, yo diria que lo hacen a posta para cobrar al cliente la penalización por devolver un recibo.
Por cierto, alguien a conseguido ver los extractos en la web de oney? Yo solo consigo ver el disponible y poco mas...
Hay alguna forma para que no te llamen ofreciendote seguros?

#3

Re: Oney EFC(antes Accortdfin),me quieren refinanciar,lo ya pagado!!

Les he vuelto a mandar otro correo-e,esta mañana, todavía sin respuesta.

Lo de los extractos en la web de oney.es, sí que te deja verlos, incluso descarga en pdf;
me imagino, te refieres, a ver lo que llevas gastado dentro del mes en curso,no??, esa opción yo tampoco la veo, vaya me da que no la tienen disponible.

los seguros, si te digo la verdad, llevo casi 5 años como cliente, me habrán llamado 1 vez a lo mejor, poca cosa.

Saludos.

#4

Re: Oney EFC(antes Accortdfin),me quieren refinanciar,lo ya pagado!!

Por aqui corre un forero, que segun cuenta lleva años de lucha para ser aceptado por esta maravillosa financiera (pese a todas las cojellas presentes y pasadas que le han dado) .
Lo suyo seria salir corriendo como alma que lleva el diablo.
En fin, con lo tranquilo que se debe vivir sin malas relaciones!
Si para canviar la cuenta de pago ya se muestran incompetentes y se niegan a todo razonamiento...que no haran con operaciones mas complejas? .