Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libreta Servicio Bancaja y cuenta x Mas antigua - Bankia

4 respuestas
Libreta Servicio Bancaja y cuenta x Mas antigua - Bankia
Libreta Servicio Bancaja y cuenta x Mas antigua - Bankia
#1

Libreta Servicio Bancaja y cuenta x Mas antigua - Bankia

Salu2

Tengo esta libreta de bancaja en uso 2 años hará en noviembre,y tengo 1 duda que puede ser "Tonta" ya que se me olvidó preguntar la ultima vez que estuve en el banco mes pasado,la duda es que está apunto de acabarse la hoja donde sale el concepto de movimientos de la libreta,saldos etc,me quedará para 2 conceptos nuevos... al acabarse para los proximos movimientos me daran la de bankia y si me cambiaran algo que tengo con la cuenta por mas? tras la nueva libreta,Gracias por responder,1saludo

#2

Re: Libreta Servicio Bancaja y cuenta x Mas antigua - Bankia

Sí , es una duda tonta .

Sólo cambia el color del cartón .ya ves.

#3

Re: Libreta Servicio Bancaja y cuenta x Mas antigua - Bankia

¿dos años en noviembre?...qué poco has utilizado esa libreta...igual te echan de Bankia por vinculación escasa : prepárate para la comisionaza a pelo...S2

#4

Re: Libreta Servicio Bancaja y cuenta x Mas antigua - Bankia

Jeje si pero la duda era por si me afectaba a la cuenta x mas al cambiarla (algun cambio de condicion-contrato) ,o cuando me pase ala(cuenta x mas)me pasaria algo... que en bankia creo no existe.
Bueno tengo los 2000 € + varios centimos para que nome cobren comision y No la uso mucho No,opero online con otras...

Salu2

#5

Re: Libreta Servicio Bancaja y cuenta x Mas antigua - Bankia

La libreta no sirve para nada. No es vinculante que tengas una carátula u otra.