Acceder

CaixaWallet + Amex ¿se acumulan los puntos? - La Caixa

12 respuestas
CaixaWallet + Amex ¿se acumulan los puntos? - La Caixa
2 suscriptores
CaixaWallet + Amex ¿se acumulan los puntos? - La Caixa
Página
1 / 2
#1

CaixaWallet + Amex ¿se acumulan los puntos? - La Caixa

Hola, he abierto este hilo porque tengo una duda y me gustaría si alguno ha probado de hacer lo que tengo pensado a ver si le ha dado el resultado esperado.

Como ya sabréis algunos la CaixaWallet de La Caixa da un punto estrella por cada 6 € de compra y como también sabréis algunos las American Express de La Caixa (Amex Yellow y Amex Plus) dan 2 puntos estrella por cada 6 € de compra aunque creo que hay una American Express exclusiva de accionistas que da 3 puntos estrella por cada compra aunque esta de accionistas yo no la tengo.

La CaixaWallet se puede asociar a alguna tarjeta de modo que el cargo se cobrará en esa tarjeta pero yo he asociado mi CaixaWallet a mi Amex Plus y mi pregunta es ¿si hago una compra con CaixaWallet me darán 3 puntos estrella por cada 6 € de compra? serían los puntos de la CaixaWallet + los puntos de la Amex ¿funcionaría el truco? ¿alguien lo ha probado? es que de momento no tengo previsto hacer ninguna compra virtual en un futuro vista y estoy con la intriga de saber si el truco funcionaría porque en tal caso estaría muy bien ¡¡ 3 puntos por cada 6 € de compra !! y de paso "burlamos" a todas esas webs que no aceptan pagos con American Express.

También he puesto aquí https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1166761-caixawallet-prepago-visa-para-compras-internet-que-opinais un comentario sobre CaixaWallet

#2

Re: CaixaWallet + Amex ¿se acumulan los puntos? - La Caixa

la Caixa Wallet se puede asociar a una cuenta corriente o a una tarjeta. en la letra pequeña no veo si se pueden acumular promociones. Lo mejor que puedes hacer es probarlo para ver si funciona

#3

Re: CaixaWallet + Amex ¿se acumulan los puntos? - La Caixa

Lo probé el 27 de octubre y aún estoy esperando los puntos de la Amex Plus que a estas alturas ya dudo mucho que me los vayan a dar porque pagando directamente con Amex Plus no tardaban tantos días en darme los puntos aunque por lo menos me dieron los puntos de la Caixa Wallet, algo es algo.

#4

Re: CaixaWallet + Amex ¿se acumulan los puntos? - La Caixa

Ya nos dirás.

Tradicionalmente, a AmEx le gusta que la gente use sus tarjetas para pagar a comerciantes.

Si hay compra de dinero electrónico por medio a lo mejor no es lo mismo.

#5

Re: CaixaWallet + Amex ¿se acumulan los puntos? - La Caixa

Refloto este hilo, viendo que el chollo de pagar la deuda de la Carrefour Pass con AMEX, ¿sería posible asociar la Caixawalles a una amex y obtener recompensas de ambas?

#6

Re: CaixaWallet + Amex ¿se acumulan los puntos? - La Caixa

No creo quede pueda ya que caixawalet ya da un punto estrella por cada 6 euros. De todas formas probaré la caixawalet con la Amex asociandola al pago con móvil mediante caixabsnk pay. Dudo que funcione el chollo

#7

Re: CaixaWallet + Amex ¿se acumulan los puntos? - La Caixa

Yo he leído de manera exhaustiva el tema y creo que no te van a dar 3 puntos. Te darán uno pero hay que probar por si acaso. A mi me sorprende que existiendo CaixaWallet, exista también la Cybertarjeta teniendo esta última un coste por cada recarga. Lo bueno que también tiene CaixaWallet es que puede asociar tarjetas de otras entiendades bancarias e igualmente te van a dar el punto estrella.

#8

Re: CaixaWallet + Amex ¿se acumulan los puntos? - La Caixa

Eso de que con Caixa Wallet se pueden asociar tarjetas de otros bancos no lo sabía.

En cuanto a lo de los 3 puntos ya os anticipo que el truco no funciona.
Actualmente ya no soy cliente de La Caixa pero en su día hice la prueba en varias ocasionesy sólo me dieron un único punto por cada 6 € de compra.

La Caixa Wallet creo recordar que en el caso de que el cliente la asocie a la cuenta bancaria o a otra tarjeta, puede habilitar una opción en que sólo está disponible durante 20 minutos o algo así... ahora no recuerdo muy bien cómo era pero recuerdo que una vez vi esa opción.

A ver si Mentafresc o algún otro usuario lo explica con detalle porque ahora yo ya no soy cliente de La Caixa.