Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CaixaWallet: Prepago Visa para compras internet. ¿Qué opináis?

5 respuestas
CaixaWallet: Prepago Visa para compras internet. ¿Qué opináis?
1 suscriptores
CaixaWallet: Prepago Visa para compras internet. ¿Qué opináis?
#1

CaixaWallet: Prepago Visa para compras internet. ¿Qué opináis?

Me han llamado de La Caixa, para entre otras cosas, ofrecerme CaixaWallet. Se trata de la Visa prepago virtual que ofrece La Caixa, al parecer sin comisiones, ni coste de mantenimiento. Y según prometen, tampoco tiene comisión por recarga. Si no recuerdo mal, la MasterCard virtual prepago que ofrece La CAixa sí tiene esa comisión...

Alguien la usa? Qué tal funciona?? qué opinión os merece?
Saludos

#2

Re: CaixaWallet: Prepago Visa para compras internet. ¿Qué opináis?

Es como si tú pagas con tarjeta y tu tarjeta paga con otra tarjeta.

#3

Re: CaixaWallet: Prepago Visa para compras internet. ¿Qué opináis?

Si recargo la tarjeta de CaixaWallet con dinero de la cuenta, si me pasan un recibo y no hay fondos en la cuenta, no me lo pueden quitar de la tarjeta CaixaWallet no? Y donde digo recibo puedo también decir embargo de la seguridad social.

Gracias

#4

Re: CaixaWallet: Prepago Visa para compras internet. ¿Qué opináis?

Estaria interesado en saber si la aceptan en la mayoria de las paginas como steam, aunque por probrar no pasaria nada porque es gratuita tanto en alta como en mantenimiento segun aparece en la pagina

#5

Re: CaixaWallet: Prepago Visa para compras internet. ¿Qué opináis?

la tengo desde hace unos meses, antes tenia la Visa Money que no cobraba, o la cibertarjeta que si que cobraba, finalmente he sacado la wallet y funciona tal y como dicen. Es gratutita y la recargas cuando tu quieres y como quieras. Con ella pago mis cosas por internet. De momento, sin problemas.

#6

Re: CaixaWallet: Prepago Visa para compras internet. ¿Qué opináis?

Claro que aceptan la CaixaWallet en la mayoría de páginas web porque aunque sea una tarjeta virtual no deja de ser una tarjeta VISA y como ya debes de saber se puede asociar:

1º A tu cuenta bancaria (si tienes más de una cuenta puedes elegir pero recuerda que tienes que tener suficiente saldo para cubrir ese pago)

2º Al propio saldo de la propia CaixaWallet, haciendo una previa recarga desde alguna cuenta bancaria tuya.

3º A alguna tarjeta (de crédito, de débito ¿o de prepago? en este último caso no lo tengo del todo claro) y recuerda que en caso de tener la CaixaWallet asociada a la tarjeta de débito tienes que tener suficiente saldo en la cuenta bancaria y si tienes la Caixa Wallet asociada a una tarjeta de crédito tienes que tener suficiente crédito disponible para cubrir el cargo.

Y no solamente se puede usar en webs sinó también en caso que tengas que hacer alguna compra pagando por teléfono dictando de voz los dígitos de la targeta al/la operador/a que los irá introduciendo en un TPV virtual y por último también puede usarse para hacer compras por correo como se hacía hasta hace unos años, es decir en empresas de venta por catálogo que tenías que enviar la hoja de pedido dentro de un sobre con todo especificado y en el correspondiente apartado se escriben los dígitos de la CaixaWallet y listos ¡¡ al buzón !!

La Caixa Wallet de da 1 punto estrella por cada 6 € de compra.

Aquí he abierto un hilo que guarda relación directa con CaixaWallet https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1945721-caixawallet-amex-acumulan-puntos-caixa