Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor tipo de cambio y comisión, billetes pesos mexicanos.

5 respuestas
Mejor tipo de cambio y comisión, billetes pesos mexicanos.
Mejor tipo de cambio y comisión, billetes pesos mexicanos.
#1

Mejor tipo de cambio y comisión, billetes pesos mexicanos.

Un conocido mexicano va a venir a estudiar a España, Barcelona.
Tiene dificultades para encontrar euros en México, momentáneamente solamente necesitaría cambiar unos 200 o 300 euros.
Alguien sabe qué entidad sin ser cliente, o casa de cambio puede aplicar mejor comisión y tipo de cambio.
Gracias anticipadas.
pgotor

#2

Re: Mejor tipo de cambio y comisión, billetes pesos mexicanos.

que venga con el dinero y que cambie en una casa de cambio. En el Banco de España no se puede cambiar dinero luego solo puedes cambiar en una casa de cambio o en un banco. En el banco si no eres cliente o no te van a cambiar o la comisión va a ser mayor

#3

Re: Mejor tipo de cambio y comisión, billetes pesos mexicanos.

Yo cuando fui a México lo cambié en la conferación de cajas de ahorro españolas y luego comprobé que el aeropuerto me daban un cambio mucho mejor. Que venga con el dinero en efectivo y que mire cuando este mas mejor el cambio ya que cambia mucho por días, y si tiene prisa lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto, a mi me dieron el mejor cambio de todos los que hice.

#4

Re: Mejor tipo de cambio y comisión, billetes pesos mexicanos.

En el aeropuerto hay que ir con cuidado. Por ejemplo, el año pasado en varios aeropuertos de EE.UU te daban 1 dólar por un 1 euro cuando el tipo de cambio estaba en 1,25

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Mejor tipo de cambio y comisión, billetes pesos mexicanos.

Gracias broker333:

He telefoneado a una casa de cambio en las Ramblas de Barcelona, y 1,00€ te cuesta 24,05 pesos mexicanos, cuando en México 1,00€ te cuesta 17,75 pesos mexicanos, entiendo es un verdadero robo y el problema es que son difíciles de encontrar en México, fuera del D.F.

La idea es que vaya con tiempo e intente comprarlos en el aeropuerto de México, y si no fuese posible ya los cambiaré yo en mi banco, que no se será el más barato.

Gracias también Naiperez:

Yo también en mis viajes a México he comprobado que el mejor sitio para cambiar es en el aeropuerto de México, hay muchas casas de cambio y al haber competencia siempre hay alguna que te da mejor precio.

Saludos:
Pgotor.

#6

Re: Mejor tipo de cambio y comisión, billetes pesos mexicanos.

Estos asuntos a veces ..... si has ido a Londres, al Zara por ejemplo, tienen etiquetas denominadas el libras y en euros, mejor que no calcules el cambio, porque seguramente te vas a cargar en la familia de D. Amancio.