Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien usa el área de clientes de la tarjeta alcampo?

0 respuestas
¿Alguien usa el área de clientes de la tarjeta alcampo?
¿Alguien usa el área de clientes de la tarjeta alcampo?
#1

¿Alguien usa el área de clientes de la tarjeta alcampo?

Pues despues de varios rechazos consegui que me hicieran la tarjeta alcampo, hiba probando mes tras mes.... La quiero mas que nada para su gasolinera porque en el hiper pocas ventajas da...
La cuestión es que estoy mirando su area de clientes y veo que no puedes ver los movimientos diarios, es asi esto o estoy haciendo algo mal?
Yo se que con la pass del carrefour veia las compras al momento.
Otra cosilla, me dieron 125 euros de CREDITO, tan poquito que no me llega casi ni para llenar un cesto de la compra, creeis que puedo pedir dentro de unos meses que me lo aumenten a algo mas razonable como 600 euros por ejemplo? Con esto no puedo comprar ni una lavadora.... Por su puesto que yo siempre elijo pago fin de mes.
Lo bueno es que en el hiper lanzan ofertas exclusivas para la tarjeta alcampo, pero si un dia hacen un 10% en televisores y la tarjeta esta limitada a 125 euros poco televisor voy a comprar..... y me parece que tampoco se puede aumentar el limite ingresando tu dinero verdad?

un saludo