Acceder

Por fin, banco popular se pasa a la correspondencia electronica

8 respuestas
Por fin, banco popular se pasa a la correspondencia electronica
Por fin, banco popular se pasa a la correspondencia electronica
Página
1 / 2
#1

Por fin, banco popular se pasa a la correspondencia electronica

Ayer me llego una carta del banco popular comunicándome que a partir de septiembre me enviaran la correspondencia exclusivamente por internet y que si la quiero en papel tendre que pagarla, un poco drasticos la verdad porque muchas entidades dan las 2 opciones gratis.
La verdad estaba ya muy harto, encima el popular en vez de agruparte la correspondecia te enviaba papel por papel y por cualquier tontenria te enviaba un justificante, estaba hartito de abrir el buzón cada dia y encontrarme la cartita del dia del banco popular.

Ahora solo le falta a bankia que implante la correspondencia electrónica gratis, mis padres tienen cuenta alli y por increible que parezca la correspondencia electronica tienes que pagarla (es obligatorio tener una tarjeta de bankia para entrar en su banca online) y la de papel es gratis....
Espero que bankia algun dia haga como todos los bancos que te den usuario y contraseña sin necesidad de tarjetas.

#2

Re: Por fin, banco popular se pasa a la correspondencia electronica

Hola mentafresc,

Tengo entendido que la correspondencia electrónica en Bankia, desde hace poco, ya se puede solicitar y es gratuita.

Saludos

#3

Re: Por fin, banco popular se pasa a la correspondencia electronica

Si, pero tienes que tener si o si tarjeta para entrar en la banca a distancia y la tarjeta tiene un coste.
A que es absurdo esto?

#4

Re: Por fin, banco popular se pasa a la correspondencia electronica

¿No se pueden pasar a Bankialink?

#5

Re: Por fin, banco popular se pasa a la correspondencia electronica

Creo que todos los bancos tienen esa "opción" de suprimir que te llege por correo postal.

#6

Re: Por fin, banco popular se pasa a la correspondencia electronica

Estás seguro de que la correspondencia en papel de Bankia es gratis?
Me temo que la pusieron de pago hace varias semanas.

Saludos,

#7

Re: Por fin, banco popular se pasa a la correspondencia electronica

Y yo me pregunto, si la ponen de pago y no me dan tarjeta gratis para consultarla.
Como se come esto?

#8

Re: Por fin, banco popular se pasa a la correspondencia electronica

Fatal, estoy de acuerdo.

A Bankia ahora sólo le interesan 3 tipos de clientes:
1) con mucho dinero
2) vinculados (puedes entrar en el programa Sin Comisiones). En mi caso tengo nómina + seguro del piso (hay otras opciones) y no me cobran por la tarjeta de débito.
3) que no les importe pagar comisiones.
Si no formas parte de ninguno de estos 3 grupos, Bankia no es el banco que se adapta a tus necesidades.
Saludos,