Acceder

Abrir cuenta en Activobank para mover dinero desde SabadellCam sin comisiones

4 respuestas
Abrir cuenta en Activobank para mover dinero desde SabadellCam sin comisiones
Abrir cuenta en Activobank para mover dinero desde SabadellCam sin comisiones
#1

Abrir cuenta en Activobank para mover dinero desde SabadellCam sin comisiones

Buenas noches,
Tengo una cuenta (hipoteca) con SabadellCam y aunque tengo acceso a la banca online no la utilizo desde que pusieron comisiones.
Antes me iba muy bien poder hacer transferencias por Internet de forma gratuita, pero desde hace unos 2 o 3 anos que cobran comision por ese servicio.
Por otro lado tampoco tengo tarjetas de debito puesto tambien hay comision.

He pensado que puedo abrir una cuenta en ACTIVOBANK para poder utilizar tarjetas, de modo que periodicamente puedo transferir dinero de SAbadellCam a ActivoBank.

Ahora bien, mi duda es para saber si SabadellCam tambien cobra comision cuando el banco receptor les pertenece, es decir, ActivoBank es del SabadellCam.

En Bankia, por ejemplo, cobran comision por trasferencias nacionales, pero si la cuenta de destino pertenece a Bankia entonces la comision es 0 euros.

PD: Perdon que omita acentos, pero mi teclado no da para mas.

#2

Re: Abrir cuenta en Activobank para mover dinero desde SabadellCam sin comisiones

Bueno me respondo yo mismo puesto que lo acabo de ver en la web.
Transferencias nacionales: 2 euros
Transferencias de la misma entidad: 1.25 euros

SabadellCam no vale para nada, en un par de anos podre vender mi piso y cancelar la cuenta.

#3

Re: Abrir cuenta en Activobank para mover dinero desde SabadellCam sin comisiones

Hola

ActivoBank y Sabadellcam ambas son 0081, ActivoBank actua como una oficina virtual dentro de Sabadell. Me extraña que dentro de la misma entidad cobren comisión.

También puedes hacer una OTE desde Actibank contra SabadellCAM que es gratis siempre para pedir periodicamente el dinero que necesitas.

#4

Re: Abrir cuenta en Activobank para mover dinero desde SabadellCam sin comisiones

No te fies del libro de tarifas oficiales, la mayoria de las que publican los bancos no las aplican...
Por ejemplo, a que te pareceria extraño que un banco te cobrara por que te paguen la nomina en el, o que te cobraran porque te cargaran un recibo? Pues en su libro de tarifas tienen contempladas comisiones para esto y de momento están durmiendo....
En la caixa en su libro de tarifas también pone que cobran comision por traspasos entre cuentas de la propia entidad, cosa que de momento no hacen.
un saludo

Por cierto, en sabadellcam si tienes mas de 75.000 euros puedes solicitar la cuenta expansión premium que tiene lo mismo que la cuenta expansión pero sin necesidad de vincular la nomina.
un saludo

#5

Re: Abrir cuenta en Activobank para mover dinero desde SabadellCam sin comisiones

El Sabadell (y por lo tanto ahora en todo el grupo sera igual) siempre ha cobrado dentro del mismo Banco cuando los titulares de la cuenta del emisor y la del receptor son diferentes, y ademas varia en funcion del importe, no es una cantidad fija.
Si los titulares de ambas cuentas son los mismos no cobran y se le llama traspaso entre cuentas.
Lo que no se, es si haces una transferencia de el Sabadell al Herrero, o del Sabadell al Guipuzcoano, o del Sabadell al ActiboBank, y los titulares de ambas cuentas son los mismos, te cobran o no.
Consultalo con tu oficina, o mejor no al telefono de atencion al cliente que es un organo superior y sabran mas que en la Oficinas; es que como ahora Sabadell-Cam, Sabadell-Atlantico, Herrero, Guipuzcoano, Solbank, etc.... son lo mismo y tienen el mismo numero de Banco.

Salu2