Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

editado

4 respuestas
editado
Editado
#1

editado

editado

#2

Re: editado

Estas de coña o que? Abres cuenta en Caixabank y tu preocupación es una M...de puntos que hasta las gasolineras BP dan mas regalos?Ya verás cuando te frian a comisiones,bueno parece que ya fuiste cliente hace diez años,yo también lo fuí pero mientras que hayan otras cuentas mejores(que son la mayoría)no volveré.
Suerte y a por los puntos.

#3

Re: Duda puntos estrella la caixa

A mí me cargaban los puntos cuando liquidaban el mes, el 1 ó el 2 de cada mes. Los puntos van asociados a una cuenta, que es la que está asociada a la tarjeta. Si tienes varias cuentas y tarjetas en cada una se anotarán los puntos de cada tarjeta. Puedes transferir puntos de una cuenta a otra sin problemas cuando quieras.
Un saludo

#4

Re: Duda puntos estrella la caixa

Gracias, era justo lo que quería saber, perdón por editar, pero por la respuesta anterior a la tuya no quería molestar a nadie, una vez mas muchas gracias.

#5

Re: Duda puntos estrella la caixa

Creo que deberías volver a escribir tu duda arriba, puede que haya otras personas buscando esa información y le pueda servir de ayuda.
A mí me parece que es totalmente lícito que plantees tus dudas en el foro, que para eso está. Si tu duda es sobre los puntos estrella y el detalle que quieres conocer no es una obviedad ni viene en la web de la entidad me parece correctísimo que busques respuestas aquí. Hay cientos de posts sobre ventajas de cuentas corrientes, de tarjetas, ahorro en gasolina, descuentos en comercios... que al fin y al cabo son lo mismo que conseguir puntos con las compras y que luego los puedas canjear por regalos. Así que no veo el problema en que te preocupes de esto.
Te digo más: mira en la web de La Caixa, en la zona de regalos, que hay regalos exclusivos web y artículos bastante rebajados con frecuencia.