Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboral Kutxa, ¿Que comisiones tiene sin nómina?

6 respuestas
Laboral Kutxa, ¿Que comisiones tiene sin nómina?
1 suscriptores
Laboral Kutxa, ¿Que comisiones tiene sin nómina?
#1

Laboral Kutxa, ¿Que comisiones tiene sin nómina?

Un amigo quiere abrirse una cuenta bancaria (Ya le he recomendado una cuenta on-line pero no quiere) y ha pensado en Laboral Kutxa, sobre todo por cercanía a su casa y única entidad de la zona, no tiene nómina y solo un par de recibos domiciliados

¿Que tipo de cuenta le interesaría mas? ¿Tendría comisiones? ¿Tarjeta de débito gratis?

Un saludo :)

#2

Re: Laboral Kutxa, ¿Que comisiones tiene sin nómina?

Yo hace unos años fue a preguntar una vez y me querían cobrar por todo. Hasta por habilitarme el acceso a su banca on-line (un coste mensual). Salí escandalizado y no he vuelto. Es más o menos como Kutxa. Cobran por todo, pocas ventajas y mucha cosa y gente mayor siempre en la oficina lo que te hace perder mucho tiempo cada vez que quieres hacer algo en ventanilla...

#4

Re: Laboral Kutxa, ¿Que comisiones tiene sin nómina?

Yo tenia nomina y tampoco me pasaban una,solucion:Despues de hablar con ellos para decirles que no me cobrasen mantenimientos y demas chorradas me salen con que habia una cuenta 0 pero con unas condiciones que no me gustaban y en consecuencia cerre la cuenta,me lleve la nomina y a otra cosa mariposa.
Ahora me estoy ahorrando una pasta con mi nueva entidad comparado con la Laboral.

#5

Re: Laboral Kutxa, ¿Que comisiones tiene sin nómina?

Ya veo que no es opción, gracias por vuestras respuestas :)

#6

Re: Laboral Kutxa, ¿Que comisiones tiene sin nómina?

si tanto le gusta que pregunte en la sucursal.
Creo que si tienes más de una cantidad media en la cuenta, no te cobran por mantenimiento. No se la cantidad.
por tarjeta sí, pero podría sacar con la libreta. Y así no tener tarjetas.

#7

Re: Laboral Kutxa, ¿Que comisiones tiene sin nómina?

Yo tengo cuenta y no cobran comisiones de ningún tipo ni tampoco cobran el acceso on-line. Lo que si cobran es tarjetas de débito o crédito, y hace un tiempo hacía falta la de débito para acceder on-line pero ya no.

Es ideal para la gente mayor que quiere un banco físico y sin comisiones y que no usan tarjetas. Además no tienes que echar una hora haciendo cola como en otros bancos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar