Acceder

Tarjetas descuento gasolina

14 respuestas
Tarjetas descuento gasolina
1 suscriptores
Tarjetas descuento gasolina
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjetas descuento gasolina

Si queréis conseguir un descuento adicional de 2,4 céntimos/litro en las estaciones de servicio GALP, CIRCULO DE CONDUCTORES también ha llegado a un acuerdo para poder solicitar a través de ellos la tarjeta "BONOCARD GALP" de manera totalmente gratuita y compatible con la tarjeta de pago Visa ING.
Darse de alta en CIRCULO DE CONDUCTORES también es totalmente gratuito y puedes hacerlo a través del siguiente link:
http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=16708

#10

Re: Tarjetas descuento gasolina

Hola rubenibias,
La VISA REPSOL MÁXIMA, no es compatible con las anteriores.
Las tres tarjetas de las que hablaba en mi mensaje, las puedes usar a la vez y acumular el descuento que te ofrece cada una de ellas, pero sólo en estaciones de servicio CEPSA.
De momento CIRCULO DE CONDUCTORES no tiene ningún acuerdo con REPSOL, pero parece ser que están negociándolo. Si llegaran a firmarlo ya os lo haría saber.

#11

Re: Tarjetas descuento gasolina

Me atrae mucho la idea de que en CEPSA se pueda usar a la vez la tarjeta del club Carrefour y la de Porque tú vuelves, pero para pagar me gusta usar la American Express que me da puntos dobles estrella de La Caixa, aunque me temo que no en todas las estaciones CEPSA aceptan American Express.

#12

Re: Tarjetas descuento gasolina

Usar una tarjeta u otra ya depende de cada uno. Yo me decidí por la tarjeta VISA CEPSA, porque aparte de tener un catalogo de regalos, te dan la opción de descontar los puntos al repostar gasolina, por lo que ya he llenado el depósito a cuenta de los puntos y sin pagar ni un euro, y tal como está la economía hoy en día prefiero eso que un regalo que muchas veces pedía por pedir.
Si ahora puedo pasar también la del CLUB CARREFOUR y la CEPSA STAR DIRECT, el descuento """"en dinero"""" es mucho más atractivo, pero ya te digo, tengo algunos amigos que también les hace más gracia cambiar los puntos por artículos del catálogo de puntos.

#13

Re: Tarjetas descuento gasolina

Creo que para octubre o noviembre, los socios de CIRCULO DE CONDUCTORES, tendremos más ventajas en las estaciones de servicio CEPSA porque se ha llegado a un número considerable de asociados que han solicitado la tarjeta "CEPSA STAR DIRECT". Supongo que se habrán dado cuenta que esto crece como la espuma y quieren fidelizar todavía más a los socios del club.

#14

Re: Tarjetas descuento gasolina

Fidelizar a los socios del club...
Llámalo por su nombre. Os dan más descuento porque aumentáis volumen, a cambio de que el porcentaje que se lleva la empresa aumente, como es lógico.
Ahora me vienes a vender duros a peseta...

#15

Re: Tarjetas descuento gasolina

Eso está claro. ¿Acaso no hacen eso todas las empresas?
La compañía donde trabajo desde hace más de 20 años ofrece premios a los vendedores por cumplimiento de objetivos, por hacer clientes nuevos, por nº de pedidos, etc. etc.
y como bien tu dices "no están dando duros a cuatro pesetas", el beneficio que obtiene la empresa es superior al que se pueda llevar cualquier vendedor, pero no por eso los vendedores dejan de trabajar, ya que, aunque en menor medida, ellos también salen beneficiados.
Yo de lo que me preocupo es de poder sacar algún provecho de todo esto, y si por ello alguien por encima saca más beneficio será porque se lo ha currado (ha tenido la idea y la ha puesto en marcha). Desde mi punto de vista, Ole por él y gracias por compartir con los demás un beneficio que nos va bien a todos sin cobrarnos ningún tipo de licencia ni cuota, simplemente hemos de compartir con los demás lo que nos parece una buena idea para ahorrar.